Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Mañalich dijo que se arrendó a un precio “muy barato”. Una vergüenza, tanto por el gobierno que simplemente debería tomarse esas instalaciones con la escusa de situación crítica o que los dueños lo pasaran nomas pero filo, la wea se tenía que hacer como sea ya que no hay espacios públicos con las condiciones para poner un hospital.

1 me gusta

En chile la curva aun es lineal (lo cual es bueno), pero ojo, que en Australia desde el caso 1000 se disparo a 1800 de un dia a otro.
Los países que aplanaron su curva a pesar de ir casi exponencial como italia y españa…fueron singapur, hong kong y corea del sur…aplican MEDIDAS EXTREMAS de cuarentena…destaca sobretodo Corea, que lo logró teniendo más de 3000 casos a cuestas (a diferencia de los otros dos que lo hicieron precozmente antes de los 1000)

Conclusion, yo creo que seguiremos por unas 4-5 semanas en curva ascendente, ojala sea plana y no alta.

Yo no creo en esa curva porque los datos acá los ocultan.

1 me gusta

Mas que ocultarlos (que puede ser) nunca te van a dar una pelicula completa de los infectados (por casoa asintomaticos, y gente con la endermedad leve que nunca se hace el test)

el problema es que con el tiempo de incubacion, cualquier medida que tomes solo te afecta los numeros en varios dias mas tarde. Los casos que estamos viendo ahora son gente que se contagio en promedio hace 5-7 dias, y esos se van a disparar durante la proxima.

Qué insulto para la gente que la garrapata de blumel, ahora en vivo en la tele, diciendo que harán mesa de diálogo de manera virtual… Como para dar ejemplo y cuidarse ellos. A quién le importa que se cuiden estos bastardos? Qué sentirá al ver eso la pobre gente que tiene que ir a trabajar igual en metro y micro hacinados? Incluso en estas instancias se ve la desigualdad de este país :angry:

1 me gusta
4 Me gusta

Viejo ql patético pero csm la wea chistosa :katana:

3 Me gusta

Estos conchesumare hace rato debian salir de la moneda, parece que no ven que en las mañanas y tardes el metro y buses estan hasta el pico de llenos :fuckyou:

2 Me gusta

Ahora en vivo del congreso, alguien del PS dijo que el cerdo mañalich ordenó negar licencias médicas a gente que haya tenido contacto con infectados. O sea que si vives con un infectado y vas a pedir licencia, no te la dan. Tienes que estar positivo para que recién te den licencia… Pero para eso tienes que hacerte el test y pagarlo antes. De nuevo cuidando el bolsillo de las empresas y que la gente se infecte no más.
me importa un pico si la gente tira licencias falsas o no. Mejor, así no tienen que viajar a la pega.

Blumel que gana 9 palos y tiene menos de 35 años, super acorde con la realidad de el 99% de los chilenos :miestimado:

4 Me gusta

Como funciona el tema de las licencias medicas? es en linea o por mano?

Vas a bloquearlas en tu pega @cazador1288

:cazador:

:jordan:

:hehe:

Costara mucho al doctor hace una receta por gripe y saltarse el bloqueo? 15 dias de reposo y listo.

1 me gusta

en india estan respetando mucho la cuarentena y los policias les tienen que enseñar con golpes amistosos

tiene 41

Debe ser mano a mano supongo, por lo incompetentes que están siendo.

Está hecho mierda para la edad que tiene :from:
Debe ser estresante chuplicar para que te apernen en ese cargo :hehe:

Un amigo doctor me comentaba sobre el covid19 y esto:

:bcry:

Nos fuimos a la B