Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Comunistas :whisky:

image

8 Me gusta

estas personas deberían estar trabajando y no sacando la vuelta, gastan papel en una “protesta” en vez de cuidar de la gente. Debemos tener una sola voz para sacar a chile del coronavirus.

Se me terminó la semana de vacaciones que pedí, y estos hijos de perra quieren que vaya a trabajar :cryi:

No quiero salir a la calle CTM :bcry:

:cryi: :cryi:
Renuncia. Total se va a acabar el mundo

Supuestamente es espacio Riesco

Ozymandias

Lo mismo digo yo; hartas diferencias con el cabro pero ahora con esto los libertarios lo deben considerar un comunista :tom:

El día que este saco de weas salga a pedir plata a la calle sería un día de alegría para medio Chile. :clint: Pendejo reculiado este talibán del neoliberalismo.

1 me gusta

Va a quedar la escoba por esto. :angry:

Ese vídeo me recuerda la filas de espíritus k caían en la colina yomotsu del infierno de máscara de muerte.

1 me gusta

#QuedateEnCasa

Pero weon si sabemos que no depende de la gente, estamos hasta el pico… Nos va a llegar hasta la corneta.

es una ironía wn :peineta:

1 me gusta

Los Ingleses de Sudamérica :whisky:

7 Me gusta

Recién anoche, cuando llevan casi 7000 casos en UK.

Vamos a ver el nuevo número de mentira que tira hoy Mañalich.

Y después salen a defender al peor gobierno de la historia. Esos RCSM solo están preocupados de que las empresas no pierdan tanta plata.
En un mundo ideal, harían un golpe de estado y sacarían al psicópata que nos gobierna. Es un peligro para la gente.

3 Me gusta