Comunistas
estas personas deberían estar trabajando y no sacando la vuelta, gastan papel en una “protesta” en vez de cuidar de la gente. Debemos tener una sola voz para sacar a chile del coronavirus.
Se me terminó la semana de vacaciones que pedí, y estos hijos de perra quieren que vaya a trabajar
No quiero salir a la calle CTM
Renuncia. Total se va a acabar el mundo
Ozymandias
Lo mismo digo yo; hartas diferencias con el cabro pero ahora con esto los libertarios lo deben considerar un comunista
El día que este saco de weas salga a pedir plata a la calle sería un día de alegría para medio Chile. Pendejo reculiado este talibán del neoliberalismo.
Va a quedar la escoba por esto.
Ese vídeo me recuerda la filas de espíritus k caían en la colina yomotsu del infierno de máscara de muerte.
Pero weon si sabemos que no depende de la gente, estamos hasta el pico… Nos va a llegar hasta la corneta.
es una ironía wn
Los Ingleses de Sudamérica
Recién anoche, cuando llevan casi 7000 casos en UK.
Vamos a ver el nuevo número de mentira que tira hoy Mañalich.
Y después salen a defender al peor gobierno de la historia. Esos RCSM solo están preocupados de que las empresas no pierdan tanta plata.
En un mundo ideal, harían un golpe de estado y sacarían al psicópata que nos gobierna. Es un peligro para la gente.