Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

gente de mierda :pelaotriste:

No es gratis, los cobros que no se hacen se van a diluir en los próximos meses, vas a pagar pero no con intereses usureros como se suele hacer.

1 me gusta

dice que no se aplicarán intereses xd

Y que dije yo?

no dije nada, no leí el no :cryi:

1 me gusta

:woo: Esta info guatea en que aunque la persona no dé positivo aún, puede estar contagiando sin saber.

Mientras tanto en la región que mueve al país…

:pelaotriste:

no puedes estimar qué semana será la más alta a menos que tengas todo bajo métricas. Decir que desde mañana comienza lo peor es como decir que en 2 semanas más comienza lo peor porque habrán más infectados incubando que en la primera.

Anda a decirle a Anonymous poh. No eres tan choro aquí en el foro? te tirita la pera :jordan:

1 me gusta

pero wn si es una cadena de wsp que me llegó hasta de mi vieja y de mi jefe :from:

1 me gusta

Yapo rochita para de entregarle info a la red…

images (3)

No sé, wn. Yo ya dije arriba que esa info falla en que los infectados aunque no sepan que están con el virus, contagian igual. No es que cuando les digan que son positivos, empiecen a infectar recién a los demás

el test te puede salir negativo si no tienes una cantidad determinada del virus en la muestra po, falla casi en un 30% y sales como negativo, dejas de hacer la cuarentena, sales a trabajar y contagias al resto, vas de nuevo a hacerte el examen y te sale positivo. Y es lo que pasa ahora. Muchos negativos y pueden estar muchos en ese 30%. Luego sale mañalich y dice que solo el 3.2% dio positivo. @Akira podría aparecer ahora si ya no hay barricadas :zunrie:

1 me gusta

Mish, pasó a dárselas de dictadorcillo metiendo milicos en el congreso para aprobar una ley a esto.

1 me gusta

en serio dijo eso el saco weas?

EDIT: me contesto yo mismo :clint:

1 me gusta

Así que la robotina dijo lo del fallecido en maipú y se enojaron porque no dejó que el cerdo mañalich diera la info (falseara datos como siempre)?

Me habian confirmado lo mismo 70% de efectividad… Osea la cuarentena deberia ser obligatoria y los culiaos salen igual…

Solo si estas muy pa la caga te hacen un 2 test…

De una fuente directa (amigo doctor) los hospitales estan habilitando salas para recibir el peak de covid19…

:bcry:

Qué terrible :cryi:

2 Me gusta