Ahí para los csm que están cuidando sus bolsillos en la moneda
Eso rige en todas las naciones, muchos son asintomáticos y pasan el corona como si fuera un resfriado
y lan llorando como perra para que les financien las pérdidas.
Es verdad que murieron dos personas en la florida? Desde el otro día que dicen eso
¿Cuál sería el chiste, Roncha? Hay médicos que han muerto en el mundo tratando la enfermedad, y si anda dando rondas o qué sé yo, es más probable que se lo pegue. Nadie está a salvo.
lo chistoso, estimado, es lo irónico de la situación: usar mal la mascarilla, contagiarse y no informar de aquello para prevenir contagios, como la seremi de temuco que se lo tuvo guardadito y ahora hasta el intendente está contagiado.
hay formas inevitables de contagio por estar saturados como en china o italia, pero en chile cuando aún es un número “pequeño” ya nos quedamos en la araucanía, sin generales, seremis ni intendente. El protocolo es un chiste que ni ellos respetan.
Ayer vi las noticias (nunca las veo) y andaban alcaldes con mascarilla, pero la mitad usándola con la nariz descubierta, a otro lo grabaron sacándose la mascarilla y manoseandose la cara nos merecemos esta wea, si hay gente así de aweona.
Te pregunté por A y me respondiste por B. Pero bueno. Asumo que la gente que está en salud tiene una probabilidad alta de contagiarse independiente de los cuidados que se tengan. No me fijé si está en cuarentena porque dio positivo, solo me llamó la atención que te diera risa que una persona, que trabaja en el área que justamente más necesitamos ahora, esté en cuarentena.
Me preguntaste que cuál era el chiste, te respondí la situación que me da risa. Pero bueno. Lee completo mi comentario, ve la foto, mira los protocolos que ni ellos respetan. Puedes estar en contacto con gente enferma, pero debes respetar protocolos. Te parece normal y que sea parte de estar en el área de salud, contagiarte, saber que tienes covid19, sabiendo que tienes la enfermedad llamas a un punto de comunicación con todos los otros seremi, generales y periodistas para contagiarlos?
Esa señora en el momento que lleva la mascarilla mal puesta pudo haberse contagiado por covid19, algo tan estúpido como no cubrirte bien la nariz te deja inhabilitado para trabajar y tratar personas.
Se van a ir a la reconchesumadre con tanta wea gratis
los créditos y pagos se acomodarán a la cantidad de tiempo de la misma o al final de esta, tanto para personas como empresarios y micro. Lo otro es algo que no podrás pagar si no tienes plata, es de sentido común.
Llega a ser cómico que la seremi de salud no sepa usar una mascarilla.