yo ando con tos de perro por alergias,y necesito que me receten un corticoide que me hace efecto, pero el consultorio está lleno y me tiraron hora para 2 semanas más
Revisa ai posees los sintomas, llama al numero y te atenderan rapido.
NO VALLAS POR LAS TUYAS, LLAMA AL NUMERO.
saludos
Viendo la situación como está… yo creo que es mejor quedarse en casa
solo tienes que ir al hospital o lo que sea cuando tienes todos los sintomas, si vas por uno solo te dan una PLR creo
Hoy la cagada en las micros y metros en santiago. el toque de queda que decretó el delincuente no sirve de nada… de quién será la culpa?
La culpa es de los chinos culiaos
Chinos qls y su inexistente programa de salud animal los CTM … Ojalá les caiga una bomba de hidrógeno a los asiáticos culiaos
“el virus que inventaron loh comunihtah”
reducción demográfica controlada
Same… estoy con un dolor de cabeza hace como 4 días. La ansiedad me tiene mal
Salió la inepta ministra del trabajo. Que la gente trabaje a distancia… Dile eso a la gente que trabaja en mano de obra… Que la gente no se vaya apiñada en el metro…
Me dan ganas de agarrar a fierrazos cada vez que aparece un “medico” hablando de que hay que mantener 1 mt de distancia en el metro, estos Csm nunca se han subido a uno.
los que toman estas medidas no ven la realidad, los que toman estas medidas son los mismos que no han dado soluciones al país desde el 18 de octubre.
Y yo din internet y telefono fijo desde el viernes.
Españoles reculiaos
Tú eras el estaba viendo cómo subir su plan con nuevo contrato o algo? Más lo que hueviaste para que se corte
El medio breaker… XD
“no me echaron, renuncié”