Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

“ago un llamado…” CTM con razón lo echaron :jordan: Con esa ORTOgrafía prefiero operarme con el doctor Mortis.

2 Me gusta

ctm :jordan:

Ese mismo jajaja. Se supone que es sectorial el corte. Peor monento para que colapse la wea.

trata de hacer un trazado de ruta para al menos saber si sales de la casa xd

Para los cerditos que estan con paranoia como yo…

image

image

Aqui hay mas info :bcry:

Azitromicina :bcry:

Es un irrresponsable csm ese Trump. Cualquier eventual solución requiere testeo antes. Bastante.

Hay un estudio de Pasteur en Francia que dio buenos resultados en algunas personas.
Este weon tonto solo lo esta replicando. Cualquier cosa es mejor que nada… Ya que Jadue también tenia una solución parche cubana y casi se lo pitiaron los de la derecha…

trump debe tener un sequito de weones que le tratan de dar buenas noticias pa xuparle el nepe y este weon las replica en su twitter…

Tienes movistar?
Los wns tienen una grabación que dice que tienen un problema en el sector que afecta el servicio y que disculpe las molestias ocasionadas
:peineta:
En medio del home office los wns.

En la misma master. En que sector estas? Para estos weones no les importamos lo que estamos con home office y aula remota.

No cacho cuál es la que corresponde al sector (San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Lo espejo) :open_mouth: voy a ver si me contestan la llamada en un rato porque cambiaron los horarios por el corona y cuando he llamado me dicen que tengo que esperar más de 3 horas en línea para ser atendido xd (por cierto falló ese mismo día que dijiste, el viernes en la tarde).

1 me gusta

De cualquier forma he leído que están presionando la parte política-económica en USA para reducir el impacto que tiene la aislación y bajarle el pelo a toda la situación, así vuelven a trabajar lo antes posible. USA va a ser un puto problema para todo el mundo, sobre todo con ese imbécil de Trump.

Tb me dijeron que esperara tres horas. El sabado me devolvieron la llamada y dijeron que estaban trabajando en el problema. Terrible wn. Me van a despedir si no produzco

Por acá tuve que echar mano al chip de wom xd, pero me anda más lento que la cresta y ni hablar de subir los archivos para entregar al servidor de la pega o subir el material a la plataforma, es eterno y a veces estoy subiendo 30mb xd

Más encima la empresa tiene raíces y filosofía española, total rechazo al teletrabajo, por lo que están super pendientes de los tiempos y las entregas… y pasa esta wea, ya avisé en todo caso ojalá no me pongan en la lista negra >.<

1 me gusta

Ocupa tu red celular si solo lees correos…

a mi me van a instalar el internet el viernes y ya no me quedan gb del plan que tengo :cryi: asi que si o si debo caminar a la pega :pelaotriste:

y recargar los GB del plan con una bolsa de GBs?

Yo estoy haciendo eso, pero wom por lo menos me funciona como río de caca xd, pero el manos me está salvando, la precaución máxima es que debo dejar al menos una hora para poder hacer las entregas (en la noche, me imagino que por el flujo, funciona mejor).

venden 5gb por 6 lucas, esa wea no me dura nada :risaql:

Vayan a hablar de sus cagas de planes a otro lado :clint:
Esta wea es para saber del Covid-19

8 Me gusta