Los demás alcaldes le reclamaron porque anuncio de un fallecido en su comuna por corona
Estos HDP no están informando nada… Debe haber algo con las familias para que no se masifique la información por redes sociales… Quizás les dicen que les pueden entregar el cuerpo si no dicen nada… No se me ocurre otra manera.
Escuchaba a un médico en TVN y tenía razón en cuanto a que de momento, la mayoría de personas infectadas, son personas que tienen acceso a buena atención de salud. Vamos a ver qué pasa cuando finalmente llegue a los estratos más bajos. Sobre todo viendo que hoy en la mañana estaban atestados los paraderos y metros.
No encuentro que esté mal que la Alcaldesa de la comuna lo comuniqué a sus vecinos. WTF.
y dijo que las cifras del gob no son reales
Yo estoy en España por suerte donde vivo no se a masificado el virus, pero en 24 horas fallecieron 462, llevamos 12 días encerrados.
No es eso @War_Connection la persona que falleció no se sabia si era por covid19 o no (ayer), por eso no se informo inmediatamente.
Eso es lo que se… Parece que llego en la final la persona.
La cagada que debe haber en Argentina para hacer esto debe ser enorme.
Esos que salieron son los típicos que compraron weás a precio de huevo pensando que no pasaba nada y que no tendrían consecuencias. Cuántos así no estaban en febrero y principios de marzo comprando pasajes a precio de huevo los pastelitos
Uno ve a los chilenos varados en el extranjero y lo único que hacen es reclamar y pedir, los wns tienen cero autocritica, salieron cuando ya se sabia que era grande y serio el tema del virus, yo los dejaría parados no mas y que se las arreglen para volver por sus medios.
Los que estan afuera, que se queden afuera.
No es tan facil, ellos pagan todo y no es siempre gente de plata…
Por la chucha hoy amaneci con malestar en el pecho, pero no tengo fiebre ni tos…
…
yo leo los sintomas de la wea y como que te empiezan a dar de a poco, mente de mierda
Yo empecé con malestar el sábado y ya ayer estaba hecho corneta, en esta madrugada me desperté too transpirando tipo 3 de la mañana, lo más probable que me dio fiebre
Y te tomaste la temperatura??..
¿De verdad, no has llamado o ido a un hospital? Bueno, con lo colapsados y bien faltos de recursos como deben estar.