Esto es lo que comentaba con una amiga de españa
Lo mismo que habia escuchado de italia…
están pal pico, ella es camarera y no le queda plata casi, los cajeros igual están medios vacíos, y me dijo que los que más han propagado el virus han sido los tipos que se van de vacaciones a otro lado, les están sacando multas casi a 30 mil personas según me dijo
igual que tu presidente en octubre
Hoy fui al Líder de Macul a comprar y uno de los trabajadores me contaba que la semana pasada una vieja exigía que la atendieran primero en caja porque decía ella que tenía coronavirus En vez de atenderla al tiro activaron los protocolos de emergencia, léase llamar a los pacos y llevarse detenida a la momia awevonada. Si la vieja estúpida tenía o no el “coro” no se sabe, pero puta madre que hay gente tan awevonada y eso que dejamos hace rato la edad media.
Será verdad? Es que es increíble cómo puede ser tan estúpida alguien.
habló la alcaldesa de antofagasta diciendo que no tenían cómo hacer el test del coronavirus
Si no me equivoco, esa cadena esta tiritando hace rato, a la hora que cierran todos los locales GG.
Puta que adornó la weá Mañalich antes de dar el número de casos actual. Como subieron los casos a más de 100, le dio por nombrar a Ecuador y Brasil antes. Qué me importan estos países.
746 casos.
siempre ha sido así, maquillan los datos para no quedar tan mal, como cuando hicieron la encuesta de trabajos y que te contaban hasta si trabajaste 1 hora al mes. Y en temuco la seremi de salud ocutló que tenía coronavirus -se había hecho el test- y ahora casi todos los altos cargos están infectadosl, se le hará una investigación a la tipa
Lo bueno es que Los casos no estan subiendo exponencialmente , lo malo es q no sabemos si es que es por que no pueden detectarlos
según mañalich ayer se hicieron 3mil nuevos test, pero en varios lados se demoran 10h solo para poder hacerse el test, entonces cómo pueden tener la info de 3 mil test si estos demoran más de un día en siquiera que te tomen la muestra? No es que no esté siendo exponencial, no puede dar los datos a tiempo. Y viniendo del que mintió con la lista de espera, me espero de todo.
que wea paso con la kathy barriga? me quede dormido y desperte con la wna peleando en la tele