Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Esto es lo que comentaba con una amiga de españa
Anotación 2020-03-22 220851

:bcry:

Lo mismo que habia escuchado de italia…

están pal pico, ella es camarera y no le queda plata casi, los cajeros igual están medios vacíos, y me dijo que los que más han propagado el virus han sido los tipos que se van de vacaciones a otro lado, les están sacando multas casi a 30 mil personas según me dijo

2 Me gusta

:zippyasterisco:

:pelaotriste:

https://twitter.com/Breaking911/status/1241855306289815555?s=09

:from: :jordan: igual que tu presidente en octubre

5 Me gusta

Hoy fui al Líder de Macul a comprar y uno de los trabajadores me contaba que la semana pasada una vieja exigía que la atendieran primero en caja porque decía ella que tenía coronavirus :from: En vez de atenderla al tiro activaron los protocolos de emergencia, léase llamar a los pacos y llevarse detenida a la momia awevonada. Si la vieja estúpida tenía o no el “coro” no se sabe, pero puta madre que hay gente tan awevonada y eso que dejamos hace rato la edad media.

5 Me gusta

Será verdad? Es que es increíble cómo puede ser tan estúpida alguien.

habló la alcaldesa de antofagasta diciendo que no tenían cómo hacer el test del coronavirus :from:

Si no me equivoco, esa cadena esta tiritando hace rato, a la hora que cierran todos los locales GG.

Puta que adornó la weá Mañalich antes de dar el número de casos actual. Como subieron los casos a más de 100, le dio por nombrar a Ecuador y Brasil antes. Qué me importan estos países.

746 casos.

siempre ha sido así, maquillan los datos para no quedar tan mal, como cuando hicieron la encuesta de trabajos y que te contaban hasta si trabajaste 1 hora al mes. Y en temuco la seremi de salud ocutló que tenía coronavirus -se había hecho el test- y ahora casi todos los altos cargos están infectadosl, se le hará una investigación a la tipa

Lo bueno es que Los casos no estan subiendo exponencialmente , lo malo es q no sabemos si es que es por que no pueden detectarlos

1 me gusta

según mañalich ayer se hicieron 3mil nuevos test, pero en varios lados se demoran 10h solo para poder hacerse el test, entonces cómo pueden tener la info de 3 mil test si estos demoran más de un día en siquiera que te tomen la muestra? No es que no esté siendo exponencial, no puede dar los datos a tiempo. Y viniendo del que mintió con la lista de espera, me espero de todo.

1 me gusta

que wea paso con la kathy barriga? me quede dormido y desperte con la wna peleando en la tele :zippy: