Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Lo digo en serio, menos mal tenemos a Piñera en vez de Trump :katana:

1. Viste mal la tabla. 500 y algo es lo acumulado.

Y sí, lo de Trump fue nefasto, considerando que el virus lleva dando vueltas en USA más de lo que lleva en Europa, solo que ahora la weá está explotando y ya se ven los números.

trump al principio se burlaba de la wea que era el china viruz que era una wea politica etc etc ahora te quiero ver

Ojo con esto, francia PASO LAS 500, pero no murieron 500.

1 me gusta

Ahhh srry, repetí lo que dijeron en la tele, lo dijeron mal entoces, voy a borrar el mensaje, igual mas de 100 es harto :cryi:

super preocupada la gente en brasil

Les importa una mierda el sida, que chucha les va a importar una mera neumonia :jordan:

la naturaleza es sabia :whisky:

oe hermano anda acostarte, que haces weando aquí a esta hora :cryi:

terminé de raidear en wowcito, me cayó ropita nueva y andaba simulando el daño :cryi:

jaja yo estaba jugando Sekiro :whisky:

wnes buenos pa trasnochar :pelaotriste:

callate vieja klia :katana:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Hay un video de una residente de un hospital de la florida que esta contagiada y dijo que ya hay dos muertos allá por el covid y el ministro está calladito.

seguro los pasarán por influenza o problemas asmáticos

No se quien chucha me manda a leer weas pero me puse a leer en detalle como fue la gripe española, que por si no lo recuerdan mato entre 50 a 100 millones de personas, mato a mas de 20 millones el primer año. Lo que preocupa un poco de esto es que en países “bien equipados” el virus tuvo una mortalidad del 2 al 5% pero en países sin recursos médicos que la caga, el virus llego a tener una tasa de mortalidad del 40%.
Lo mas brigido también es que el virus empezó como un resfrió común y se fue poniendo cada vez mas fatal al pasar el tiempo, primero las victimas mas comunes eran niños (:cryi:) y tercera edad y después empezó a afectar a personas jóvenes también.
Al final el virus se erradico por que la gente que se recupero creo inmunidad y se utilizo la sangre de ellos para ayudar a mejorar a los mas enfermos.
Como dato curioso, en ese entonces Chile tenia aprox 3.753.000 habitantes y el virus infecto aprox a 1.250.000 personas y de esas murieron 43.000 :zippyfear:

Me voy a dormir :cryi:

No sé si será real. Icb tiene la marca de snacks marco polo, hersheys, pringles, pickles don Juan, atún van camp, tallarines don vitorio, cola Cao, Nutella, kellogs, tic tac, y muchas más. aparte le hacen productos marca propia al líder. No vuelvo ni a tocar nada de eso en las góndolas del super hasta el prox año :cryi:

https://twitter.com/PamelaFranMora/status/1241443319483334656?s=20