Un loco que estaba en cancha adelante, igual todos los que fuimos sabiamos el riesgo, yo por eso me quede en platea pa no andar pegao con otros wnes
bajar a cancha
Que irresponsable loco, no ves lo que escribió cazador. Poco sentido común.
Q compre la entrada hace caleta, y servia pa platea y cancha, encuentro que estos conciertos en platea son mas fomes que la chucha pero preferia eso a que estar pegao con un montón de weones, estaba mas lleno q la chucha cancha
tecnicamente igual respiras el mismo aire que todos los que andan tosiendo y estornudando, tocando las mismas barandas que el resto, etc. pero bueno, tampoco lo critico, estando allá en esas fechas igual habría ido a un concierto si me hubiese tocado.
Que pase lo que tenga que pasar nomas
Todo por eterna inocencia
Los coreanos, chinos y japoneses son los que están dando lecciones al mundo de como tratar una situación como una pandemia, tengo entendido que en Alemania también lo están manejando en forma eficiente; pero el resto puff, hasta los gringos están cayendo tan bajo o peor que nosotros.
saca a china de tu oracion por que es wea de leer un poco que cuando empezo el virus y los doctores alertaron de esto, el gobierno armo la media alaraca contra los medicos y no los pescaron, si hasta tenemos casos de doctores / periodistas desaparecidos o muertos misteriosamente para ocultar todo y no causar panico, claro, despues se enfermaron de verdad y ahi recien actuaron, esta wea es 100% culpa de ellos.
CSM
Don Armed
Qué bacán. Pero supongo que los países con más plata van a ser prioridad. Y acá como tenemos a un cerdo de ministro de salud, los van a vender a sobre precio.
Supongo que entre una promo de corona vs cervezas de Inglaterra, no hay donde perderse
Y ni está contagion que es lo más cercano a esto
Hoy murieron mas de 100 personas en Francia , también esta quedando la caga allá, no tendran Internet los estupidos del gobierno?