Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Un loco que estaba en cancha adelante, igual todos los que fuimos sabiamos el riesgo, yo por eso me quede en platea pa no andar pegao con otros wnes

bajar a cancha :cazador:

Que irresponsable loco, no ves lo que escribió cazador. Poco sentido común.

freedom beer

6 Me gusta

Q compre la entrada hace caleta, y servia pa platea y cancha, encuentro que estos conciertos en platea son mas fomes que la chucha pero preferia eso a que estar pegao con un montón de weones, estaba mas lleno q la chucha cancha

tecnicamente igual respiras el mismo aire que todos los que andan tosiendo y estornudando, tocando las mismas barandas que el resto, etc. pero bueno, tampoco lo critico, estando allá en esas fechas igual habría ido a un concierto si me hubiese tocado.

Que pase lo que tenga que pasar nomas :bcry:

Todo por eterna inocencia :rvince:

1 me gusta

5 Me gusta

Los coreanos, chinos y japoneses son los que están dando lecciones al mundo de como tratar una situación como una pandemia, tengo entendido que en Alemania también lo están manejando en forma eficiente; pero el resto puff, hasta los gringos están cayendo tan bajo o peor que nosotros.

1 me gusta

saca a china de tu oracion por que es wea de leer un poco que cuando empezo el virus y los doctores alertaron de esto, el gobierno armo la media alaraca contra los medicos y no los pescaron, si hasta tenemos casos de doctores / periodistas desaparecidos o muertos misteriosamente para ocultar todo y no causar panico, claro, despues se enfermaron de verdad y ahi recien actuaron, esta wea es 100% culpa de ellos.

CSM :jordan: :risaql2:

:zippycc: Don Armed

Qué bacán. Pero supongo que los países con más plata van a ser prioridad. Y acá como tenemos a un cerdo de ministro de salud, los van a vender a sobre precio.

Aprovechen…

Supongo que entre una promo de corona vs cervezas de Inglaterra, no hay donde perderse :katana:

Bien ahí USA, subiendo en la tabla de COVID-19 :clint: En una semana doy por hecho que superan a Italia.

1 me gusta

2 Me gusta

Y ni está contagion que es lo más cercano a esto :risaql:

Hoy murieron mas de 100 personas en Francia :scream:, también esta quedando la caga allá, no tendran Internet los estupidos del gobierno?