Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

que opinan?

Obvio que no. Se ha dicho todo el rato que los supermercados, farmacias, etc, seguiriían funcionado. Ahora automáticamente la OMS pasó de ser algo comunista, a estar llena de sapientes. Lo curioso es que es la tercera citando al mega :clint:

el viejo dice “Estas medidas se tienen que tomar cuando tienes un número de casos muy altos, o presumes que tienes un número de casos muy altos” osea que da a entender que tienen claro que los gobiernos manejan las cifras que hacen públicas, como decía dr house “everybody lies”

Ojo, el desgobierno más asqueroso de la historia tiene vueltos locos a los bots del retraso. Están defendiendo a los que se escaparon a la playa; están pidiendo la renuncia de la “comunista” izka; y según ellos mañalich lo está haciendo la raja.
Prioridades: bots y poner rejas en baquedano :bravo:

contradice lo que dice la OMS sede central, o lo hace con un interés económico o tergiversan a lo que se refiere.

lo que se entiende es que no recomienda una cuarentena mundial, sino que cada país debe decretar o realizar una acción acorde a lo que pasa ahí. España, italia y francia tienen cuarentena total en ciertas ciudades y el colegio médico pide que se haga cuarentena total en santiago, pero viendo cómo está avanzando, esa medida debe ser aplicada en más lados. Para qué pedir cuarentena total en rapa nui, por ejemplo?

https://thetimes.cl/contenido/7806/oms-pidio-a-los-paises-del-mundo-entrar-en-cuarentena-por-el-covid-19

Pero tenemos un gobierno mentiroso que no duda en falsear datos, si ya hay 500 y tantos, debemos estar en 3mil infectados aprox reales que no han sido detectados, tienen los datos y no toman medidas.

Algo leí de unas rejas en Baquedano. ¿Qué onda eso?

Que mandaron a gente a trabajar de noche, sin medidas de protección contra el covid. Los hicieron pintar la caga de estatua y pusieron rejas alrededor de la plazoleta xd.

1 me gusta

Puta que tienes paciencia jaja
Para algunos de aqui pedirles sentido común es como sacarles la madre y mas encima balsas insultando gratuitamente :clint:

1 me gusta

:bcry:

3 Me gusta

Quiero creer que son pendejos mal educados y frustrados. Quien más escribirá solo insultos y no tendría neuronas para pensar o sentido común. Se las dan de que se las saben todas, insultan de lo lindo y queda en evidencia lo pollo que son :jordan:

lo de cazador tiene sentido, pero todo lo que dijeron de la señora terminó siendo mentira. Solo un familiar la fue a ver y este no sabia que tenía el virus hasta después, la señora no fue a una junta de más de 20 personas, fue solo en su casa y la muni envió médicos para tomarle el examen.

Una pena que vivamos en un país bananero donde tengan que obligar a la gente en cosas que son de sentido común. Acá hay un solo caso porque creo que el tipo fue súper responsable, apenas llegó del extranjero se encerró, llamó al hospital y lo aislaron.

pais bananero? planeta bananero sera , mira a brasil, usa, europa, en todos lados lo mismo no mas

3 Me gusta

en españa los weones se están yendo de vacaciones es la generación weona

es wea de ver la tele y ver que programas como las kardashian son top de rating… ese es el nivel, viruz llevanos a todos

1 me gusta

Ya wn, nombra a Argentina igual o te dará un infarto :jordan:

4 Me gusta

Estoy seguro que en muchos países, sobre todo los nórdicos la gente hace caso. El problema es que el virus se propaga muy fácil así que casi nadie se salvará. Diría que ojalá esto nos sirva para que la gente sea más consciente cuando se enferma pero en 2 años más nadie se acordará y será un meme de inet.

Apelas a sentido común, te pregunto, salias a la calle con mascarilla desde el 3 de marzo? Te aislaste desde el 3 de marzo? Dejaste de trabajar el 3 de marzo? Onda por sentido común digo yo, aunque no tuvieras el virus, demás te lo podía pegar alguien y poner en riesgo tu familia.