Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

el 4 de marzo no teniamos idea que la wea era pandemia mundial po avispao, andabamos todos en nuestras vidas cotidianas, no sabíamos que los que llegaban de vacaciones traían el virus.

1 me gusta

Si cazador no es más weon porque no se levanta más temprano.

Mis hijas entraron al colegio el 3 de marzo y el día anterior se envío comunicado de no enviar a los niños que estuvieron de vacaciones en el extranjero los últimos 15 días, se les obligo a tenerlos en cuarentena en sus casas por dos semanas. Cómo son tan aweonaos por la cresta. Cómo chucha tienen que esperar que toda instrucción venga de arriba. En esas fechas ya se sabía la cagada que había en el mundo y no se paraba de hablar que era cuestión de tiempo que llegara y ahora tienen mil excusas para justificar la irresponsabilidad.

Y revisando las noticias el 3 de marzo ya había un diagnóstico en chile. Así que vayanse a la chucha con sus comentarios

3 Me gusta

quizas alguien del foro tenga alguno usado pa vender barato, mercado libre lamentablemente es una ruleta, hay tiendas tambien que venden weas usadas

https://www.tecnowin.cl/notebooks-usados-y-reacondicionados

Sisisisisisi, porque es tu caso, es igual para todo el país. Sisisisisi, cazador siempre tiene la razón, siempre es el adelantado.

Estoy viendo que el stock de usados está complicado, hay mucha gente que debe estar en las mismas, aunque ya hice algunas consultas en ML. Gracias por el dato

No es por defender a cazador en esta pasada, pero en cierto modo tiene razón. El virus ya venía webiando desde diciembre-enero. Un poco de precaución no hace mal a nadie
:fromok:

4 Me gusta

1 me gusta

De verdad esperan que la gente iba a llegar a encerrarse si no estaban al tanto si tenían la wea o no? El primer caso se dió el 3 de marzo, la gente llego a hacer su vida normal ps wn, ver a su familia, trabajar. Llamarlo irresponsabilidad es estúpido. Irresponsable es el culiao que se fue a Temuco después de hacerse el exámen y no esperar el resultado. Pasa que para cazador todo es blanco o negro, no hay matices, no hay un quizás, un pero. El siempre tiene la razón y si el hizo algo de un modo, cree que todo el mundo actúa como el. IMAGINATE QUE EL PRIMER CASO FUE UN MÉDICO WN, UN MÉDICO Y QUE MÁS ENCIMA ENFERMÓ A SU SEÑORA, y le hechas la culpa a una persona común y corriente que quizás pecó de ingenuo o no estaba al tanto.

si te manejas en notebooks lo mejor es instalarle un disco solido, buscar el mas barato (20 lucs aprox) 120gb una mierda de espacio pero para trabajar es mas que suficiente, los notebooks viejos con disco solido mejoran mucho por muy charcha que sean

1 me gusta

No es por defender a cazador, pero cuando yo llegue el 24 de febrero ya se sabia que las cosas se pondrian mal proximamente, si esta persona llego el 1 de marzo, fue en la epoca en que ya estaba la zorra en Europa.

3 Me gusta

No sé si lo habrán hablado en otro topic (no los reviso todos), pero, al menos en este -que recién se creó el 12 de marzo- nadie hablaba de cuarentena, ni de evitar tener contacto con más personas, que los cuidados del jabón, etc., ahora obviamente son todos generales, sólo digo que en esa fecha (4 de marzo) recién hablabamos de que se podían cancelar eventos masivos y cosas así, no de que tenías que llegar a lavarte las manos a tu casa cada vez que salieras.

No soy de los que anda guardando pantallasos ni weas de nadie de lo que dicen, pero a lo más te agarraban pal webeo por el resfrío de las vacaciones.

Yo se que yo llegue resfriado el 24 de febrero aca y andaban todos asustados en mi pega xD, asi que el dia uqe llegue fui al medico para estar seguro que era faringitis.
Y como 4 dias despues que llegue fue el primer caso en latinoamerica (Ecuador).

El tema es que es mu posible que ande mucha gente asintomatica repartiendo el virus, y si bien la incubacion promedio es de 5 dias (para recien mostrar sintomas), llega al 97% a los 11 dias.

el 97% que te refieres? a los 11 dias como max te llega el sintoma si o si?

DEL A GENTE QUE PRESENTA SINTOMAS.

50% los presenta en 50 dias
97% en 11 dias.

La muni de renca ya está desmintiendo a ese csm de mañalich. Increíble que tengamos a ese viejo ql de ministro.

ese wn sería capás de cualquier wea con tal de mantener su postura de que tenemos un sistema de salud top, y eso da miedo.

Ese csm eliminó las listas de espera borrando gente de los registros. Gente que murió botada esperando después. No sorprende que ahora esté en lo mismo. Tiene de ejemplo a otro delincuente de su jefe que toda su vida ha mentido. El alcalde de renca dijo que el virus partió del compin, que es responsabilidad justamente del cerdo mañalich.

1 me gusta