Oye, no sabes como vivía esa persona, a lo mejor vivía sola y necesitaba que lo fueran a visitar por alguna razón, quizás estaba en el hospital y se le pegó. Quizás agarró el virus antes que se hablara de cuarentena, si la wea se demora en incubar. El gusto tuyo de asumir weas que no sabes.
Cazador culiao aweonao
las salas de espera son un nido de enfermedades, ni cagando llevo a mis viejos si tuvieran síntomas.
ojala salga luego un tratamiento para los mas afectados, no ha salido ninguna info nueva sobre el interferon.
Casi 800 muertos en Italia hoy.
Nunca ha sido bueno llevar a alguien al hospital por síntomas, hay que ir al hospital cuando estés enfermo.
Ten un termometro 38c, puede ser covid 19
Mujer de Renca contagiada por familiares.
Y que más queri si estaba postrada
Puta que es tonto este weon, parece que tiene una sola neurona.
Un poco más de cuidado. Renca no es de las comunas con más contagiados. Sabiendo que tienes en casa una anciana postrada, mínimo tener un poco más de cuidado.
Oye, como te dije antes, tu crees que ella se contagio hoy o ayer y se murió al tiro? La wea demora en incubarse y demora un par de días en matar, lo mas probable es que la familia ni siquiera sabía que estaba infectada y quizás ni siquiera habían hablado sobre la cuarentena.
Chanchitos, les cuento, mi mamá vive en Coyhaique, aún no hay muchos casos, pero ella tiene 64 años (sigue trabajando para pagar mis estudios) y se encuentra resfriada, por lo que es muy peligroso que se exponga; en el trabajo le permiten trabajar a distancia, pero el problema es que no tiene computador en la casa, así que está yendo a trabajar.
Ella no se va a comprar un computador, prefiere seguir yendo a trabajar. Yo creo que es mala idea, le ofrecí enviarle mi IPad air 2, pero no lo quiere, por no saber usarlo. Me podrían recomendar un notebook usado barato en mercadolibre que le sirva para trabajar, que pueda costear vendiendo el IPad y poco más (y claro, de paso si a alguien le interesa es un IPad air 2 de 16gb).
a la mujer ni siquiera la entubaron, no le hicieron nada.
Cómo es hablar weas que la contagie alguien que viene llegando del extranjero? Si yo fuese conciente ni cagando voy a una junta familiar. Es por eso que estamos como estamos
Aweonao ve la fecha. 4 DE MARZO, cuando ni siquiera se sabía que había gente infectada, no había protocolo, la persona que la infectó no tenía idea que estaba con coronavirus, le dijeron 4 días después. Te creo que digas esa wea si alguien le pegó el coronavirus ayer u hoy. Deja de dar la cacha un rato loco.