La raza mala…Como la gente no entiende.
Ayer tuve que ir por obligación al súper. Varios andaban con mascarillas y a la entrada te repartían alcohol para las manos. Bien ahí (igual bastante lleno)
Esta tontorrona ql debe ser de la misma calaña de los del último video. Curiosamente es del retraso
Excelente el articulo!
Vamos parejitos con España.
Buenísima. Algo que rescato, de lo mucho que hay:
Yo las miraba a huevo, pero viendo esto, claramente sirven.
Súper parejos con España, al noveno día tenían 589 casos… tenemos casi la misma curva, se vienen días súper negros y la gente aún no toma conciencia, una lástima lo egoísta e imbecil que puede ser el humano
Mientras no digan cuántos test hacen al día la curva no dice mucho, podríamos estar mejor o aún peor.
Igual se transmite la wea por los ojos
Y los weones ayer partiendo al litoral a disfrutar el finde
Lo entiendo, a mi me pasa con mis perros, ahora los estoy sacando día por medio, rápido en bici, sin tocar nada y de regreso a lavarse muy bien las manos y la cara (igual les lavo las patitas por si acaso, aunque eso lo hacía de antes ). Sería bueno que usara sólo un tipo de zapatos para salir y que sean fáciles de limpiar una vez que llegue. A mi mamá la tengo pintando mandalas y jugando juegos de mesa, igual es entrete, si tienes una tablet hay hartos juegos entretenidos, puzzles, sopas de letras, enséñale a jugar videojuegos busca películas de su agrado, que se suscriba a mi canal xD
Cómo una persona de 83 años postrada se contamina con el virus??
Las visitas… Po cazador…
no hay mucha info puede haber estado en un hospital y alguna enfermera o familiar no se
Han sido majaderos a quedarse en casa. Miren los wns porfiados como acaban de matar a una persona
Por eso es importante que se declare cuarentena nacional, pero para el gobierno esto ya estaba previsto y dentro de los planes de contingencia, y que la cuarentena no serviría se mucho…