Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

jujuy argentina, aweonados que no respetan la cuarentena

2 Me gusta

12 Me gusta

estos csm :clint:

Los estados se ponen en la medida que hayan fallecidos según lo que comentaba un científico hoy en 24 horas. Viendo lo que ha ocurrido en los países que han hecho eso, como Argentina y Perú. Igual es súper relativo, puedes tener 10 casos y 1 muerto si la persona tenía muchas patologías y era muy viejo.

USA está hasta el pico. El mismo científico comentaba que la noticia científica del año -para él- del año 2016 fue Trump. ¿Por qué? Porque es un imbécil que no cree en la ciencia y que desmanteló el departamento que había en la Casa Blanca que se dedicaba a prevenir esto. Desde fines del 2019 que ya está rondando el virus en USA, habiendo identificado el primer caso oficial el 19 de Enero de este año, pero viendo otros casos, se detectaba que ya estaba presente en personas que se dejó liberadas por no existir protocolos. Ahora está explotando nomás. Por algo van como avión detrás de Italia. Van a colapsar.

quién es el 7?

Ese Brasil ctm :zippycc:

Sinceramente dile que se aburra, mejor aburrirse lo que dure esto a morirse, sobretodo por su edad.

9 Me gusta

video que pille por ahi de 2 locas en republica checa que tienen la wea , los sintomas, salud publica que no cacha na, comida y cosas asi hay que verlos con sub en ingles

Estos sacos de wea salen a región. Son unas bostas wn. Mucha gente saliendo fuera de Santiago.

4 Me gusta

Pero si no son vacaciones. :pelaotriste:

3 Me gusta

raza klia mala weon :pelaotriste:

3 Me gusta

perros culiaso bastardos, qué más esperan si no tienen empatía :pelaotriste:

:bravo:

Santiaguinos tenían que ser los wns, no contentos con su basura de ciudad salen a contaminar el resto de chile :clint:

Tu eres tonto verdad?

1 me gusta

Pongan 24 horas si pueden. Es la entrevista que comenté. Buena.

Donde la pillo

bien. los doctorados en barricadas aprendidos desde el 18 de octubre haciendo efecto :bravo:
Se pasó esto. Deben ser puros zorrones hijos de primos. qué rabia. y los milicos que salieron no sirve para nada. alguien los ha visto siquiera?