Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Lo bueno del coronavirus es que el forito está on fire :dpcdance:

lo siento agoreh en la pega unos argentinos nos cagaron con un evento y mucha plata (fue cuando les cago el pais y se les devaluó la moneda, no pudieron pagar los dolares y se arrancaron) y eso genero un efecto domino que probablemente ahora haga que ahora este desempleado y mi jefe pa la caga… cuando te veia postear de que en argentina estaba todo bien… puras mierdas de mentiras no mas… es que me dejaron picado, obviamente no todos son asi pero me estaba descargando…

4 Me gusta

Me estan weviando que se acuerdan de esas weas :shock:

Ahora que se retracten todos los qls hacia mí :jordan:

Dr sonyta :cryi:

Qué tristeza lo de Italia. Casi 6.000 casos y más de 600 muertes. Terrible.

Cómo argentina va estar bien? Estaban súper mal antes del virus y esto los tiro más aún al suelo. Es obvio que sus números son mentira. No sé si tan exagerados como leí antes, pero los números de argentina y Brasil son falsos.

Aquí pareciera que hay muchos que esperan que quede la grande para dárselas de gurú y decir lo dije. Cada uno es grande y sabe lo que tiene que hacer, no sean inútiles hasta para encerrarse.

Panzerdrako, estás ahí? :woo:

Los números en Brasil son para escándalo porque Bolsonaro anda gritando que tienen el virus controlado gracias a él.

Ahora decir la verdad sobre un país es “tirarle caca” :seinf:

Lokoo por la cresta, me asista caleta lo que esta pasando allá, aquí se esta tomando todo tan a la ligera :cryi:

me suscribo al tema…

querian zombies locos? ya estan llegando

Puta llegué tarde pero el weon de Piñera se violó a todo Chile. Si hasta se robó un banco el ql.

1 me gusta

Vengo llegando de la notaría.
Había un weon tosiendo con todo el hocico abierto el perro culiao
:pelaotriste:

Methheads o crackheads, está lleno de esos en gringolandia.

:from:

Parece que hay mas peruanos contagiados de los que pueden contabilizar…

De hecho ni los mismos peruanos no entienden este cambio…

Es que el tontito de arriba como solo ha trabajado de lanza y estafador, jamas ha pagado impuestos ni nada. Le da lo mismo que piraña se robe todo el país, porque no le afecta

:once:

tenemos en el mundo muchos politicos que vienen con una mentalidad del año de la colloma, en la que dar debilidad en tu pais es una wea negativa, y por lo mismo los perlas lo ocultan, y puta que te pegas en la pata por que hay mucha gente que cree que no pasa nada y el virus se hace la america

en mi casa mi papa tiene 82 y mi mama 69, mi papa está mas aburrido que la chucha porque su unica “entretencion” es salir a pasear con la perra que tenemos, no me queda otra que taparlo entero y que salga a dar una vuelta corta, al final no es que ande mezclado con más personas, pero mientras me entienda que no tiene que andar tocando nada ni saludando gente y que se llegue a lavar altiro las manos, es como lo unico que puedo hacer en mi caso.

1 me gusta