Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Y el hijo de puta de mañalich en vez de usar escuelas que están sin uso por ahora, se pone a hacer negocios con sectores privados. Te doy firmado que algún amiguito debe ser dueño de espacio riesco.
ahora va a arrendar el movistar arena?

3 Me gusta

Es que igual entiendo que usen ese espacio porque es lejos más limpio que una escuela y es climatizado y como caben miles de personas, lo pueden usar como centro epidémico. Ahora, que tengan que arrendarlo? Pensar que hay cientos de empresas extranjeras que se dedican a otra cosa pero que ahora están fabricando elementos para la enfermedad y donandolos demuestra lo que ha sido el empresario en este país nomas.

las escuelas son todas precarias :jordan:

la ley no puede hacer mucho pero que ganas de meter a este imbecil en la carcel al lado de los de santiago-1 para ver como lo tratan

Incluyo colegios po. Si nos alumnos no voy a poder volver a clases en meses. Aparte, si alguien no tiene donde aislarse, preferiría irse a uno de esos lugares en vez de contagiar familiares.

Al csm debieron dejarlo que se quemara dentro del auto. Así eliminan la infección igual

1 me gusta

Tengo que ir hacer un trámite a la notaría y ando con la media pera csm
:cryi:

:from:

Anda con un bus y alejado de.la gente y su alchol gel para limpiarte las manos…

Y no te la pases por la cara

Gente qla simia weon…

1 me gusta

Y eso que son adultos mayores… :fromok:

era wea de tiempo para ver imbeciles asi

Y tienen “patriota” en su perfil de twitter :katana:

:from: enfermo

1 me gusta

Puta que es linda la selección natural. Yo hubiese sido el chofer me alejo harto no mas de todos esos simios

Csm…

“Estamos en Chile”…:porlachucha: Y más encima son los que se supone la voz de la experiencia.

Que no todo sean noticias negativas, hay que ayudar a las personas que no han tomado conciencia a que lo hagan, se puede aplanar la curva :muscle: :muscle: :muscle:
una mujer de 103 años se recuperó :zippyasterisco: :heart:

7 Me gusta

Yo les hubiera cerrado la puerta de uno y chao, por awevonados les pasa.

1 me gusta

En todos lados es lo mismo, gente irresponsable.

1 me gusta