Y el hijo de puta de mañalich en vez de usar escuelas que están sin uso por ahora, se pone a hacer negocios con sectores privados. Te doy firmado que algún amiguito debe ser dueño de espacio riesco.
ahora va a arrendar el movistar arena?
Es que igual entiendo que usen ese espacio porque es lejos más limpio que una escuela y es climatizado y como caben miles de personas, lo pueden usar como centro epidémico. Ahora, que tengan que arrendarlo? Pensar que hay cientos de empresas extranjeras que se dedican a otra cosa pero que ahora están fabricando elementos para la enfermedad y donandolos demuestra lo que ha sido el empresario en este país nomas.
las escuelas son todas precarias
la ley no puede hacer mucho pero que ganas de meter a este imbecil en la carcel al lado de los de santiago-1 para ver como lo tratan
Incluyo colegios po. Si nos alumnos no voy a poder volver a clases en meses. Aparte, si alguien no tiene donde aislarse, preferiría irse a uno de esos lugares en vez de contagiar familiares.
Al csm debieron dejarlo que se quemara dentro del auto. Así eliminan la infección igual
Tengo que ir hacer un trámite a la notaría y ando con la media pera csm
Anda con un bus y alejado de.la gente y su alchol gel para limpiarte las manos…
Y no te la pases por la cara
Gente qla simia weon…
Y eso que son adultos mayores…
era wea de tiempo para ver imbeciles asi
Y tienen “patriota” en su perfil de twitter
enfermo
Puta que es linda la selección natural. Yo hubiese sido el chofer me alejo harto no mas de todos esos simios
Csm…
“Estamos en Chile”… Y más encima son los que se supone la voz de la experiencia.
Que no todo sean noticias negativas, hay que ayudar a las personas que no han tomado conciencia a que lo hagan, se puede aplanar la curva
una mujer de 103 años se recuperó
Yo les hubiera cerrado la puerta de uno y chao, por awevonados les pasa.
En todos lados es lo mismo, gente irresponsable.