Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Anda dando vueltas un audio de un argentino que supuestamente trabaja en su gobierno y que dicen que la cifras de contagiados van sobre los 2000 y los fallecidos van por los 200 y por eso se declaró la cuarentena total.

Pregunta super seria, se deberia dar permiso a lso recuperados para salir de sus casa y darles trabajos que sean criticos que peudan realizar al no poder contagiarse de nuevo? :zippy:

A mi me tinca buena idea, si no fuera porque no faltarian los weones que se contagiarian para poder salir :zippypozo:

Todavía no está claro si quedan con inmunidad al coronavirus

Tremendamente confiable esos “audios” de whatsapp :jordan:

1 me gusta

Pero si no han habido casos de recontagio ni si quiera en las zonas mas criticas, LA oersia que decian que se habia recontagiado despues lo desestimaron como una recaida.
O es porque no se sabe cuando dura esa inmunidad aun?.

Es que igual es raro que hayan tsn pocos contagiados y ya tienen muertos

esta buena esta info, si es verdad…

Chile aun sin muertos confirmados.

Argentina declaró la “cuarentena” porque se les venían hartos días libres y además, tenían apenas 1 laboratorio viendo casos de COVID-19. Acá en Chile tenemos 38 laboratorios.

Será verdad que tenemos el mejor sistema del universo y por eso no hay muertos? :shock:

1 me gusta

Igual había pensado eso. Que si te contagias y recuperas, sirve pa ayudar a familiares u otros después.

Vtr ql. Justo ahora que lo necesitan se cae. Tengo que darle Internet al macbook desde el celular. Lo bueno es que alcancé a bajar el pack de fotos de la hermana del cesar antes que se cayera la fo :hehe:

en argentina esconden los indices financieros y no van a esconder que tan pa la caga…

8 Me gusta

:seinf: :seinf:

2 Me gusta

Chucha! Qué hijo de puta.

Mi vieja es cirujano dentista, está trabajando pero me tiene tiritón, no quiere dejar a sus pacientes con dolor de muelas :cryi:

Por otro lado…

2 Me gusta

Pero si esta wea se sabe. Tiene carrera como politica igual la DOC

Wn q mierda. Cuenta la firme, te violó un argentino? A cada rato les tiras mierda.
además, el bastardo piraña falseó un censo, toda su vida ha falseado datos. Aló, listas de espera?
Fijo que ahora están mintiendo igual

Te violó Piñera?

1 me gusta

Que diga que en argentina no se cuenta la verdad, NO ASUME que aquí estemos mejor XD
Puta palmera, eres un incomprendido, siempre disparas asumiendo cosas que la gente dice, pero que en realidad no dice :bcry:

:once: jajajajaj

Ya andai buscando que te pesquen. Retrasado ql? No fue suficiente la meada del otro día? O ahora vas a decir que eso no paso? Tu esquizofrenia tipo sebastian izquierdo me respalda. Lanza que se cree cuico, hahaha