Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

aplazaron el plebiscito que es más adelante, y todavía no hacen lo mismo con la teletón que es en dos semanas? :from:
Pretenden tener público? Que los abuelos que no saben usar internet hagan transferencias online, o que vayan a depositar al banco? La economía se está hundiendo y van a pedir donaciones?
Está loco el cabeza de chancho. Deberían aplazar, lo más probable es que no llegue a la meta.

Casi puros delincuentes. Está el wn de LATAM. Se va a robar la plata para su empresa :jordan:

Este conchesumadre es mitomano por excelencia.

Ese qlo esta hablando solo csm :jordan: si lo hace realmente supongo k le habla al traductor por k nica sabe español el presi chino :risaql:

:risaql2:

92 nuevos test positivos. 434 casos vamos.

igual pasamos de duplicar a menos de 100 casos por dia, ojala siga asi… “controlandose”

Creo que ya superamos a Brasil, ¿o no?

Detectados no mas.

Considerando los dias que la gente se demora en mostrar sintomas, ninguna de las medidas tomada esta semana deberia tener efectos aun (son 5 dias promedio de incubacion creo).

No, pero los vamos a pillar a este ritmo.
https://www.worldometers.info/coronavirus/

Naaah. Allá ya llevan como 700.

Creer que porque estamos en menos de 100 diarios o manteniéndonos en estos 3 días es no haber observado otros países. Es cosa que una persona se descuelgue de todo y contagie a muchas personas. Sin cuarentena es difícil detener esto.

cuicos qls se reían de los haitianos y ellos dejarán la cagá en el país :clint:

4 Me gusta

wn en temuco hay 10 infectados y siguen apareciendo como 3, así que las cifras son muy inexactas y son mucho más

Claro que son más. Si los que se cuentan son solo los que han testeado y son positivos.

entiendo que a esos se refiere ronchita, que son 10 testeados positivos pero en la lista del gobierno solo figuran 3.

Vi que China va a donar 1000 respiradores mecánicos y van a utilizar espacio riesco como hospital momentáneo. Increíble que lo hayan arrendado en vez de simplemente prestarlo.

2 Me gusta

Obvio po. Por algo los Hoteles están prestando el poto como lugar de alojamiento de infectados, así le cobran al estado el uso.

todo es un negocio, como las 9 lukas por noche de los “hoteles” de cuarentena que paga el gobierno

Y seguramente lo mismo con Perú, que también cerró de una.