Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

no te puedes ir a quedar a otra casa por mientras?

Wn, leí cayó pedófilo :jordan:

Uta wn, en los memes siempre la ponen con lentes :risaql:

Habla la situación con tu jefatura ya que tú situación es crítica, presenta documentos como respaldo. Si los hdp no te pescan, aplica código del trabajo. Si te ausentas dos días seguidos (causal de despido) puedes apelar explicando la situación y es fijo que se fallaría a tu favor.

1 me gusta

Pobrecita latam, luego de su se adquirida por los árabes no tiene liquidez :cry:

cuarentena obligatoria en argentina hasta el 31 de marzo :cafe: no se que espera el manos cortas

sabes lo que yo creo que falta lamentablemente? falta 1+ muerto para entrar en defcon 1

:oshit:

Gimnasio ql bakan :bravo:

is qii li icinimii… la economía se irá más a la mierda, si colapsa el sistema de salud.

yo creo que no hay como salvarse de los meses que vienen, vamos a tener que aperrar tal como lo hicieron nuestros antepasados en distintos puntos de la historia donde quedo la caga…

1 me gusta

Por fin te servirá de algo andar comiendo gatos. Hipster :clint:

capaz que por comerse el gato inventemos otro virus peor

Eso habría pasado en los 80 entonces. No pasa nada. Científicamente comprabo por Alf

1 me gusta

Eso ya fue, en un capítulo anterior de Chinos comiendo weás :whisky: No sé si fue el SARS o el MERS lo que salió de esa hueá.

Cuarentena para toda la Argentina… Y solo llevan unos 150 casos… Weon, vamos a ser la próxima Italia, en que mierda están pensando los wns de acá que no ponen medidas fuertes, ya me esta dando miedo, en Italia hoy murieron mas de 500 personas, ya superaron a China

3 Me gusta

En Argentina deben tener muchos más solo que no tienen test. Pero si, acá deberían cerrar todo por una semana aunque sea, la próxima semana apuesto que nos acercaremos a los 1000 infectados.

1 me gusta

@BroLoK alla muere mas gente por que la población de mayores de edad es muy alta.

Me contaba una amiga italiana que hay ciudades que mas de la mitad son abuelos

:bcry:

1 me gusta

:cryi: cagaste :fob: :pop:

5 Me gusta

Es de la pega y es entrada en años jajajjaa es de esas italianas que rompes el fideo al cocerlo o lo cortas al comer y te putea ahi mismo.

Traitore de la patria!!

Ya lo he dicho caleta de veces: con saqueos estos csm cierran todo al toque, para no perder plata