Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

que triste noticia volver de vacaciones, traer esa mierda y matar a la pareja :cryi:

Estoy pensando comprar una de estas. Ya sé que dicen que las máscaras no detienen en virus, pero es mucho más segura que las desechables :cryi:

sube una foto despues agoreh con la wea puesta para la posteridad porfavor amijo

1 me gusta

Si no te protege por lo menos te veras más intimidante que la xuxa :risaql:

1 me gusta

O parecerás un wn del rechazo marchando :jordan:

4 Me gusta

Con una de esas y un chaleco amarillo, y nadie te pegara el virus porque cruzaran la calle cuando te vean venir :risaql:

1 me gusta

Hoy fue el salto más grande de contagiados a nivel mundial. Más de 25.000 en un solo día.

Las máscaras, mascarillas, etc. Sólo te sirven cuando estás en contacto directo con otras personas. Si tienes que salir por algo muy puntual es muy poco probable infectarte por vía aérea salvo que un weón te estornude en la cara. Por contacto es diferente y de ahí la insistencia de que se laven las manos y eviten el tocarse la cara.

1 me gusta

Conchetumare que rabia, me mandan a trabajar todos los días y los aviones qls ni si quiera están volando, negreros culiaos

Vivo con mi abuela de 90 años, mi mamá tiene insuficiencia pulmonar y mi papá está enfermo al corazón, y los malditos qls quieren que sigamos sacandonos la chucha, llegó a la casa directo a enserrarme a la piesa, nunca me voy a perdonar si se llegase a enfermar uno de los tres por mi culpa

2 Me gusta

ademas las particulas del virus pueden pasar por las mascarillas comunes y corrientes, ya que la medida de las mascarillas (no recuerdo la medida que usan) es mayor, como dices, es solo una precaución, además de que el efecto de una mascarilla es de un rato nomas, así que usar una mascarilla todos los días no tiene mucha gracia.

Sé que es poco probable… pero y si le explicas a tus jefes la situación?, tal vez logren empatizar un poco (igual mejor intentarlo)

4 Me gusta

Puta @BroLoK explica la situacion lleva papeles medicos de tu familia, no hay por donde no es no querer trabajar, es básicamente un riesgo enorme Poner a tu familia y a un trabajador en esa situacion y la demanda del porte del costanera que tu empresa se va a llevar…

No pierdes nada y solo pierde tu empresa.

2 Me gusta

a mi hermano lo llamaron del hospital de temuco por la contingencia del coronavirus :zunrie:

y si chamullas una licencia por que estas tosiendo mucho?

Es una idea pero le pueden pedir el test de covid… Igual salado y a lo mas te retiene 4 dias…

a un weon que le metieron un meme y se lo comio atravezado jaja

No entiendo :cryi:

1 me gusta

No es esa la mía Khalifa?

1 me gusta

Es que uno a estas alturas ya no sabe que hacer, imaginate, trabajo en latam, esta la media cagada, nadie puede entender como una aerolínea tan grande, que mueve miles de millones de dólares, se van a la chucha en 5 días, literal, 5 días! más encima, hoy llego a la pega, y me entero por twitter, si, por Twitter que me iban a bajar las mitad del sueldo, y yo no tenia ni puta idea, mi jefe recién nos fue a dar la información al medio día, cuando ya todo el mundo sabía la noticia que nos estaban metiendo el dedo en el ojo. Si son capaces de tener ese tipo de actitudes, yo creo que si me pongo a pedir cosas, sería el primero en ser despedido