No lo pongo en RandomCL porque es demasiado real para ser meme
Que será de nuestras bidas, cuantos perderán/perderemos la pega
No lo pongo en RandomCL porque es demasiado real para ser meme
Que será de nuestras bidas, cuantos perderán/perderemos la pega
Ohhhh, yo iría cagado de miedo ahí
La paja es que puedes tener el virus hasta 2 semanas sin saberlo. Y en ese lapso puedes contagiar a otros
Es la parte mala de trabajar lejos, primero pasamos a buscar a la gente de otro campamento, y después nos subimos a la barcaza, gente ebriwer xd
Segun la oms son 6 días en promedio de incubación
Por donde vivo la gente se toma super a la ligera el virus. Tuve que ir a super y fui con mascarilla, mantuve distancia, me lave las manos antes de salir y al llegar, sin tocarme la cara. Y vi de todo, una señora con mascarilla que se la sacaba a todo rato, personas que se acercaban importándole nada, tocándose la cara todo el rato, etc.
Nos vamos a ir derechito a la B
Recién leí esta columna de opinión, todo es culpa de los cuicos:
Aun sin leerla opino lo mismo
hay gente que volvio con el virus de otros paises por que andaba trabajando, con o sin turistas aweonados nos hubieramos pegado la wea igual, menos casos al principio, pero eso hace que la gente no le tome el peso y salga de su casa relajada y se lo pegue igual… por algo es pandemia, no hay como salvarse
La wea hipócrita hace semanas nadie le tomo el peso al tema, NADIE … Ni italia, ni europa, etc.
Y ahora tenemos hasta culpables.
Chilenos y resoluciones pencas.
Estamos hablando concretamente de gente que tiene los síntomas e incluso hasta fue diagnosticada positivo y no respetaron medidas básicas como quedarse en casa. No es lo mismo que hacer tu vida normal sin saber que tienes el virus.
y mañalich no quiere ser menos, por lo que el 1 de abril quiere estar en el top 3
Puta en mi caso la única forma de volver de la pega es en el bus que va lleno de gente, no es que no me interese el tema pero no tengo otra opción, y además en la casa que vivimos en la pega, somos 12 personas y las piezas las usamos de a 2, y son 2 baños en la casa, entonces no tengo mucho que hacer en ese sentido, más encima comparto pieza con el wn más cochino del rol
en chile " es necesario una cuarentena nacional? "