Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

" Con todo, en lo que va de marzo, los papeles de la aerolínea suman un desplome de 71,57%, mientras que en lo que va de 2020 han retrocedido 79,4%, después de haber terminado el año pasado en los $7.545.

La acción está a 1.551, el wn que compró sobre 7 lucas debe estar cortándose los cocos :risaql2:

Y el petróleo está como a 20 dólares, al menos debería bajar la bencina aunque no se de qué sirve si no podemos salir ni a la esquina.

los que se quieren cortar un coco son los de DELTA que compraron el 20% de las acciones de LATAM hace poco a un precio que ahora seria como comprarse la empresa entera , las asafatas y hasta el viejo que empuja las maletas

2 Me gusta

Jajajaa verdaaad

India tiene que ser un desastre. Hace 2 días que solo tienen 134 confirmados, el día del pico. Ahí el mejor ejemplo de como bajar los números si no haces test. O simplemente están ocultándolos.

4 Me gusta

Este viejo si que es una mierda, su segundo apellido será Contreras? Con razón lo echaron cagando del colegio médico.

vieja qla :from:

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2020/03/18/no-les-va-a-pasar-nada-mujer-que-debia-estar-en-cuarentena-visito-dos-veces-centro-comercial.shtml

Weon la cagó el “ministro”, lo de india seguramente se verá después, pero quien sabe quizás los protege el nivel de anticuerpos que deben tener los qlos

6 Me gusta

Mejor respuesta o mejor respuesta. Aún recuerdo cuando quería cambiar un pasaje y la oficina culia que tenían en la página y la que me indicaron por teléfono no existía.

naaaaah!! esa noticia parece fake news, cómo chucha puede haber gente qla tan inconsciente loco. Deberían meterla presa, yo soy el encargado de esa tienda y emprendo acciones legales contra la vieja por intento de homicidio o alguna wea así ._.!

lamentablemente estamos en una sociedad en que un weon imbecil puede afectar a miles de weones inocentes, la unica forma de pararlo es tomarle el peso a la situacion y o meter presa a la vieja o darle un parte del porte de un buque

Vieja RCSM. Para qué quiere libros y es retrasada?

USA va directo a un hoyo. Acaban de superar a Korea del Sur en más infectados. Hoy solamente aumentaron en más de 2.000 casos. LOL.

Están tomando este virus como una “especie de limpieza” que lo único que queda es que los más fuertes sobreviven, el resto era, entre Italia y usa no se cual es más nefasto.

2 Me gusta

6 Me gusta

Es que practicamente ee eso, afecta a gente “debil”…

es verdad, paso ayer en el mall del centro en concepcion, vieja culia aweona pero con todas sus letras, les decia a los cabros del local que eran jovenes y que a ellos no les pasaria nada, que seria un resfrio no mas.

Pendejos qliaos. Es la misma hueá en todos lados.