Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Weno! Madre naturaleza haz lo tuyo…
:katana:

2 Me gusta

la naturaleza se va a llevar a la viejita del local donde el aweonado se compro unas cervezas, ese es el problema.

2 Me gusta

eso es lo unico lamentable, que el virus en si se esta llevando a la gente mas aweonah, lo penca es que esos aweonaos estan contagiando a gente que no se lo merece ni se lo ha buscado como ellos.

1 me gusta

que opinan de esto? es dificil la decision

Cómo las weas los pendejos. Vienen con esa mentalidad de mierda yo hago lo que quiero, tengo mis derechos y ni ahí con mis deberes. Son realmente unos ctm

1 me gusta

Yo tengo un amigo que es interno en el hospital del profesor, y el mismo hospital los mandó pa la casa. Así que parece que es wea de cada programa u hospital en el que están haciendo el internado.

Los hueones plastas. La cagaron. Ojalá los funen a cada uno de ellos o tengan una marca en su expediente. Médicos por la plata nomás parece.

Delta esta igual de mal, han caído un 50% el valor de sus acciones, y eso que es la aerolínea más grande del mundo (ya pidieron ayuda a Trump)

Boeing que es el fabricante más importante, ha tenido una baja del 75%

lo mas ironico es qeu los mega ricos que tienen sus mega reservas de plata se van a hacer la grande con esta wea , seguramente van a comprar muy bajo y cuando se arregle el panorama , llegar y cobrar

Igualito a como paso aquí en Chile en la época del golpe :zippytecito:

Está hablando el payaso de la moneda. Le preguntaron por qué si el colegio médico dijo que cerraran los malls, él no lo hacía. El wn responde que él no estaba de acuerdo con cerrar y nunca da una respuesta coherente. Prácticamente definió al mall como un supermercado donde la gente iba a comprar cosas de primera necesidad… Para eso es el supermercado, no el mall.
Luego hace un llamado a los especuladores que están vendiendo a sobre precio… Lo mismo que ha hecho él toda su vida.
La paja es que jamás los periodistas tienen los cocos para contradecirlo, lo que es muy fácil, porque pasa mintiendo.

Mitómano ql :clint:

imagen

2 Me gusta

Jajajaja

video del 16 de marzo, prepara el ojete estados unidos, y en florida es donde mas viejujos hay

medio temblor. país ql yeta :cryi:

1 me gusta

Lo único que nos faltaba :peineta: Tiempos mejores…

no se olviden de su volcancito

Ya llega a un nivel enfermante leer o escuchar a este viejo ql. Habla de estado de catástrofe y no dice ninguna medida concreta!!! Todo el planeta está pidiendo cuarentena, pero el wn tuvo que cerrar los malls obligado por los alcaldes casi.
Alguien lo escuchó en la tele? Dijo puras mentiras.