Viejo tengo un amigo que se realizo el test el domingo en la noche y aun no le dicen nada…
A un amigo el demoró 4 días en dar el resultado.
lo que pasa aqui y en muchos otros paises es que no tienen como procesar la cantidad de weones pidiendo test, los casos que vemos son weones ya con sintomas brigidos, el caso de india por ejemplo es que ni revisan creo, probablemente les va a salir el tiro por la culata brigido en 2 a 3 meses llorando y pidiendo ayuda internacional que no va a llegar.
El otro caso es china, vemos videos de que todo esta listo y la gente curada… sera tan asi? lo unico que se es que si empezamos a ver noticias de que la wea esta mal en china denuevo hay que ir a comprar comida para la despensa.
yo creo que lo que nos escribiste aqui modificandolo un poco seria muy bueno que se lo dijeras a ellos, si al final sacan la vuelta la empresa va a cagar y si eso pasa al final se estan cagando solos por que lo primero que pasa es recorte de personal.
si hay videos de los pacos gringos agarrandose con los niggas en las playas de miami por que estan muchos carreteando en la beach…
Hace un rato llegué del Jumbo de Portal Grecia y tremenda fila en las cajas y sin bien no todas, hay tiendas que están abiertas y los empleados reclamaron haciendo caceroleo. Puta el país de mierda, tanto la gente como el empresariado y el gobierno.
Espero que apliquen la ley antiencapuchados contra todos los vándalos que andan con mascarillas
igual loca la tabla tenemos paises que tienen menos que nosotros pero ya con varias muertes
@Hiorik @Hatecrew @Heinz @ReeD @DrSopa
Gracias muchachos por sus sugerencias. Tengo que afinar varios detalles aún, pero el viernes o lunes partimos.
Creo que la herramienta perdida era justamente la que no quería usar: el látigo
@TheRoach tenemos un puesto disponible para desarrollador-maqueteador de front end con bootstrap. el problema es que una vez terminado el trabajo remoto tendrás que viajar todos los días a Viña
La carta gantt la dejamos de lado porque teníamos demasiadas diferencias, nunca logramos ajustarnos.
Lo de los incentivos me da miedo en primera instancia. Con decir que durante la primera semana del estallido social, todos salíamos más temprano, pero aquellos con mayores problemas (transporte público y que viven lejos de la oficina) se les permitía salir incluso más temprano que el resto y con libertad de ellos solicitarlo, y me creerías que el más flojo, que además vivía no tan lejos y andaba en auto (le daba lo mismo el paro de micros) reclamó porque dijo que era injusto para el. Se les da la mano y se toman el brazo.
el látigo toma fuerza
Usamos ambas herramientas. En el caso de jira, algunas tareas duran varios días, lo malo es que hay que esperar a que finalice el plazo para recién darse cuenta si quedó todo bien o quedó todo mal. Si se atomiza a tareas más pequeñas (definir la tarea original como Epic y las subtareas como tareas normales) sirve, pero me agrega una carga de trabajo bastante grande al aumentar también la cantidad de controles, revisiones y merge después en git.
Esa era una cosa que quería evitar mediante software, que hicieran horas de trabajo “fake”. Lo otro sirve, el problema es que siendo bajo el rendimiento, primero habría que subirlo bastante para llegar a un criterio de corte y decir “bien, con eso basta por hoy (independiente de que se haya logrado en menos tiempo)”.
Llegar a eso es lo que siempre he querido para el equipo. Mantener un buen ritmo de avance y si la tarea sale antes de lo previsto, retirarse antes o algo similar.
Ya se les ha dicho, y como mencioné, dura algunos días y vuelve a caer. Ojo que se intenta lo más posible hablar en contexto positivo (“debemos y podemos mejorar”) más que en negativo (“estamos mal y nos vamos a ir a la mierda si seguimos así”) para no afectar tanto la parte psicológica. Siempre me incluyo en la cuestión, porque mal que mal, soy yo el responsable.
Así les irá. Gringos culiao’s y Trump que tiene esos amigos en los medios que replican las mismas hueás que dice él.
parece broma el video jajaja
Eso escuché en la tele. Decía que la ley lo amparaba a no dar declaraciones si no quería… De nuevo las nefastas leyes basadas en la constitución de pinocho.
el wn está amurrado escondido haciendo cuarentena, y no quiere dar detalles de por dónde anduvo. Con esa info se puede ver qué gente puede estar contagiada. Como puede ser tan *****? Espero que lo metan preso y lo hagan cagar en la cárcel. O la misma gente que infectó, más adelante se las cobre
La basura de mañalich mintiendo al respecto
https://twitter.com/jmanalich/status/1240342659748724738?s=20
Es un zorrón, obviamente no le va a pasar nada y quizás incluso nuestros impuestos terminen pagando su abogado por hacerle pasar un mal rato al señorito.
Igual, segun yo es super universal el derecho a mantener silencio. Demas cacho que es un saco de wea, y que si habla lo van a culpar e muchos contagios.
Traducción?
ahi ves que los periodistas hace un par de dias decian cosas como “esto es una broma, es una manipulacion politica para atacar a trump, es el mejor momento para viajar por que no hay nadie en los aereopuertos”, y pasan unos dias y todos los carerraja cambian el discurso asi como “estamos frente a un evento muy peligroso para estados unidos, hay que cuidarse etc etc” lo mas divertido es que ponen las mismas caras los careraja