Trabaja por metas diarias o semanales dependiendo del proyecto.
Y todo lo que comenta @Hiorik, trata que ellos mismos pongan una fecha estimada y negocia los tiempos (osea si el.wueon te dice que demora dias poblar una db…) latigo…
Trabaja por metas diarias o semanales dependiendo del proyecto.
Y todo lo que comenta @Hiorik, trata que ellos mismos pongan una fecha estimada y negocia los tiempos (osea si el.wueon te dice que demora dias poblar una db…) latigo…
podrian controlar los horarios de algun svn? onda que si no suben cambios cada 2 horas, su tiron de mechas XD
Podrias revisar esto para monitorizar que hagan updates del trabajo…
Jira. Con ese definimos tareas, asignamos horas y se sabe si se trabaja o no. Despues con git haces monitoreo a lo que sube o no. Y de todos modos, en tal fecha debe tener algo, si no lo tiene ya se sabe que no trabajó.
Y lo otro, que en el rango horario esten disponibles, o sea si les escribes te respondan, etc. Si hay compañeros donde pasa 30 min o mas (donde no sea hora de almuerzo), se les pregunta que paso, etc.
Crea un grupo de whatzzap o llamalos a la hora de trabajo ( 8:30 ?) Y le pides un avanze de como van… Asi captas si el wueon no se levanta a las 10… Y despues al cierre lo mismo… o por correo.
Lo malo es que aunque uno ignore al delincuente piraña, todo el país sigue dependiendo de su ineptitud
También tengo la duda sobre los traslados. Quiero viajar a región y no sé si aún pueda
Pone metas de avance mas cortas y revisar avances a priemra hora de la mañana.
Por ejemplo, yo soy suuuper bueno para procastinar, y con esto mi productividad bajo, pero las fechas de ntrega son las mismas, asi que simplemente le estoy suando unas horas mas de trabajo en la tarde/noche y con eso termino mi pega.
Pero yo llegue al punto de avisarle a mis jefes que tengo ese problema de procastinar para que me pongan entregas cortas en vez de pedirme weas de un mes para el otro porque si no la intentaria hacer cuando me queden 2 dias xD.
Nosotros estamos usando microsoft teams para el chat/videoconferencias, y cada cierto rato muevo el mouse para que no se me ponga ausente
Cerraron los Malls, ahora sí.
Hay 246 confirmados creo que escuché.
Hay alguien en maipu infectado. Confirmado por un amigo que trabaja ahi.
Estoy buscando info oficial.
Acabo de ver los números de USA y estoy seguro de que de aquí al viernes estarán en número mayores que España. Gringos weones.
Se vienen los walltext , con lo del alcalde jadue…
ctm!!! en temuco un micrero dio positivo al coronavirus y estuvo todo el fin de semana trabajando, cuánto weon deberá estar contagiado ahora si propagó la wea a las monedas y la gente que hizo transbordo
Que me depositen luego para pagar los dolares CSM
el que murió es un turista italiano
A mi me gustaría que dieran las cifras de la gente que se hace el examen y les da negativo, porque si el 80% de los que se hacen el examen es positivo estamos hasta el loly