En el ámbito de restoranes ya varios cerraron de forma preventiva, aunque la verdad, que no estaba yendo nada de gente. O muy poca. Algunas weás siguen abiertas pero el escrutinio público los castigará a futuro.
Después hay weás rancias como estas
En el ámbito de restoranes ya varios cerraron de forma preventiva, aunque la verdad, que no estaba yendo nada de gente. O muy poca. Algunas weás siguen abiertas pero el escrutinio público los castigará a futuro.
Después hay weás rancias como estas
y los macdonalds y weas del estilo los ven cerrados o abiertos? igual son mas negreros esos weones
me acaba de llegar una wea de pedidos ya pa que pida desayuno en el mcdonald, debe estar abierto
A lo que voy y pienso que no me di a entender
Es que si nadie va al comercio ellos mismos se van a obligar a cerrar…
Esop es el resumen.
Pero es que ni cagando pido una weá por delivery po’. Esa weá murió también. El efecto dominó que hay en toda esta situación es estúpido. A modo de ejemplo, ¿qué pasará con todos los que arriendan? La gente no va a tener plata en muchos casos para pagar el próximo mes, o este mismo. ¿Los va a echar? Los dueños tienen que pagar el dividendo, la única opción sería que como en Italia y otros países, los Bancos no cobren por un tiempo determinado, pero eso trae otras consecuencias. Y así en un montón de escenarios. Y no somos los gringos que pusieron a disposición 1 BILLÓN de dólares para poner medidas que aguanten lo que se viene.
Ni cagando iría a comer a un patio de comidas. Toda esa comida al aire ahí es muy peligroso
Vine a Providencia por unos exámenes y esta abierto el Domino, habían dos personas comiendo afuera. Pero se ve poca gente en general.
Para ser honesto me cargaba la gente que se estaba acaparando los alimentos pero si hay 40tena real. Y no hay nada en el comercio? A cagarse de hambre?
Si las cosas siguen igual en algún momento el sistema va a colapsar.
Trabajo en un empresa de alimentos. Pero si las personas no trabajan. Se rompe la cadena de abastecimiento y nos fuimos a la B.
y acá la plata que podría estar disponible, se la roban los políticos, se la regalan a empresarios corruptos, o la destinan para comprarle juguetes a los vagos de los pacos y milicos
si van a comprar weas compran weas que rindan por harto tiempo como arroz y tallarines
Los acaparadores me enferman por que piensan en ellos y no los demas. Se las dan de solidarios y son los primeros en ser egoístas. Ojalá se les pudra todo lo que compraron.
Lo se perfectamente… Es un ciclo de variables tan culiao que estamos cagados por todos lados.
Antes de ayer pasé al líder después de la pega y la gente arrasó con esas weas, las legumbres y el harina.
yo tengo como 10 kilos de harina, de la caja de la empresa del 18, la de navidad y otras weas mas que fui guardando
Estado de emergencia?
Confirman?
Estado de catástrofe, pero aún no confirman cerrar ni una wea para que la gente deje de exponerse
Típica letra chica del ql
Cuánta verdad.