Puta, falta más que la chucha
Están funando al weon que dejó la cagá, porque dicen que el ql lo hizo a propósito
Link poh, wn.
chile más que hong kong gobierno ql
Nah, parece que alguna vieja qla se le ocurrió eso y anda posteando weas
Chicos queria su consejo , estoy sin pega en estos momentos y no se si sera bueno ir a buscar pega , voy a postularme de guardia. Me preocupa pegarme algo ya que vivo con mi mama de 85 años pero hay que pagar arriendo y quedamos bastante justo entre la pensión de mi hermana y la de mi mamá.Podria aguantar un mes mas pero si se pone peor me gustaria tener una entrada de dinero.
Si sales a buscar pega o encuentras , trata de andar con alcohol gel y cuando llegues sacate la ropa y cambiala por una nueva (pijama) , para evitar contagiarla , lo otro es que la evites tambien.
Esop.
Otro día más y el hdp de la moneda no aplica cuarentena real, no cierra comercios y menos decreta paralización de actividades laborales (hasta Perú no ha hecho).
Necesitas eso, para que la gente deje de ir al mall o
salir a carretear o juntarse ? Para tomar conciencia??
Los mall no se cierran por que van gente muy poca pero va… Entonces como gente conciente debemos tomar NUESTRAS PROPIAS MEDIDAS PARA CUIDAR A NUESTRO ENTORNO Y A LO DEMAS!
En lo que respecta a mi entorno:
- todos los eventos pagados cambiaron su fecha (21 habia evento masivo…)
- mi equipo suspendio 2 semanas actividades o mas dependiendo como se desarrolle
Yo en lo personal me estoy llendo en cleta a la pega, y lavado de manos todo el rato.
En lo familiar evitan a los abuelos y las familias que viven cerca o con ellos son los unico que pueden visitarlos.
El gobierno es un problemas, nosotros ciudadanos debemos hacer nuestra parte ;).
Por weas de leyes no se puede decretar cuarentena, solo limitar la circulación muy parecido al orden de alejamiento, a menos que sea “estado de emergencia” y saque a webiar a los milicos , lo que puede hacer es mandar el cierre de los lugares de grandes concentraciones, los alcaldes han hecho más cosas que el gobierno en ese punto.
Me tinca que el brazo corto se le consume paralizar el comercio para no responder o compensar las deudas como lo hace macrom, no le veo otra explicación, a menos que sea un sádico.
lo digo por la gente que tiene que atender los malls. Son gente que va en transporte público, que viaja en metro y micros, y hace viaje largos. Y como tienen sueldos pencas no pueden atenderse bien en salud muchas veces. O crees que las tiendas son atendidas por robots? Lo primero, lo más obvio, la gente que abre y cierra las tiendas, y no se te ocurre!!! Por la chucha, wn!
Que se contagie una de esas personas sin saber y va a dejar la cagada
Ufff el comercio no está en condiciones de soportar otro cierre más… lamentablemente volverán despidos masivos y quizás sean 2/3 veces más que post estallido.
Puta, yo solo quiero ir al Mall a comprar una banda elástica para entrenar en casa
Hay 2 opciones.
O cierras para evitar que la gente se enferme.
O esperas a que la gente se enferme y estas obligado a cerrar por ley.
Es obvio cual opcion es mejor.
Si al final, como se ha dicho probablemente a todos nos de la wea durante el año, pero lo ideal es que sea lentamente para que puedan responder los servicios de salud, y ya lentamente tambien, la gente que vaya mejorando quedara inmune,
Ese csm de piraña debería cerrar ahora mismo antes que explote todo.
alemania llego a los 10.000