… Harían bien en pitearse a ese imbécil de coloma, hablando de que es necesario eso para que los políticos empiecen a hacer su pega y dejen de robar. En ninguna parte jadue ha dicho que ese remedio es la cura o la solución.
La misma comprensión que cazador
Iba a poner lo mismo, pero no quise atacar a cazador
Coloma lo hace con maldad/envidia/o simplemente con la más grande idiotez. Se pasó este wn. El otro día no más lo dejaron en ridículo en un matinal.
Cómo te pasan por la raja en la vida real
Se va a discutir mañana con todos al final. Pero mi posición actual es similar a la de muchos en donde algunos empresarios no le toman el peso al asunto. Como cuando no quieren pagar algunos finiquitos.
Con ese nivel de argumentos que tienes acá en el foro no es de extrañar que te paseen en la vida real
Eres entero pollo
que buena visión tienes cuando no se considera al trabajador típico de ti. Y parece que tanto webear al final sí vamos a tener teletrabajo
Cazador no entiende nada, burlándose de la gente que tiene jefes negreros que no les interesa la salud de sus trabajadores. No me sorprendería si cazador es uno de esos jefes.
No se ha leído a Chanchelia. Quizás el cubrecumas tenía la peste
Ningún virus va a querer tocar ese cubrecamas.
Ctm, en Italia solo hoy murieron 500 personas y 4000 casos nuevos, la wea brigida
Noticias en tiempo real.
Creo que en China ya hay un vacuna apta para humanos.
Wn, si es mentira, exijo ban!!!
Esos comunistas siempre salvando a la humanidad Si fuera real y llegue aquí, espero que los miserables no la vendan a precio de millonario. Si el test de diagnóstico debía ser algo gratuito. Pero lo primero que hizo el cerdo mañalich fue venderlo
Ojalá sea cierto que la tienen lista vacunas y el tiempo de pruebas más producción sea inferior a los 6 meses. Ojalá.
“Chile es el país que peor está de acuerdo al porcentaje de población y contagiados en la región”. Lo dijeron en CHV. Gracias, piraña, ladrón culiao que no sirves para nada
Esta bien que prueben una vacuna, pero mínimo un año se demorarán en determinar si sirve o no la wea, de hecho el tipo que hará de conejillo De indias, le realizarán varios estudios antes de cachar si funciona la wea o no