Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

El capital no tiene moral.

:cryi:

Los weones ganan plata a manos llenas y ya estan llorando?
y las pymes? Weones pencas… :risaql:

Qué bueno que la gente ahora no tiene miedos de reclamar. Es que no puedo creer que estos retrasados del gobierno no hayan cerrado los malls

1 me gusta

Encuentro una estupidez lo de cerrar más temprano los mall. Me pongo el siguiente ejemplo: alguien va al mall a las 20:00 en horario normal, ahora cierran el mall a las 20:00, esa persona se unirá a las que van a las 19:00. ¿Qué haces con reducir el horario en qué están abiertos? Que se aglomere más gente en un menor tiempo en vez de que haya menos gente por tramo de horario. Así que cierren las weas todo el día mejor :luigi:

1 me gusta

4 Me gusta

Es momento de decirle a las empresas que hagan una rifa para salvarse.
:hehe:

Una empresa que tiene que estar pidiendo ayuda a cada rato, quiere decir que no es estable, que no prevé desastres, etc. No hay visión de futuro creo.

6 Me gusta

Era verdad que Chile despertó :cryi:

1 me gusta

Creo que lo unico bueno (intentando rescatar algo), es que la gente se ira directo a la casa despues de la oega y no al mall.

Yo me pegué la porcina por ir a un mall :cryi:

chancho desgraciado :cryi:

1 me gusta

Piñera hijo de perra weon :cryi:

Ese maldito viejo ql es un problema para el país. Los alcaldes tienen que andar haciéndole la pega.

1 me gusta

Tenía pendiente una semana de vacaciones, preferí pedir las weas ahora mismo pa quedarme en la casa, csm, espero que la otra semana sea obligatorio weon.

Al final no voy a trabajar desde la casa :peineta: y ando con más tos que la csm

1 me gusta

aprovecha la tos pa asustarlos po aweonano XD pero con respeto <3

Hay un vídeo donde esa señora de blanco con muletas le pega a un vendedor

Mándale esa weá a tus jefes. Bien penca tu empresa lamentablemente. Imagino que todo lo que hacen -o en su mayoría- puede ser hecho remoto.

Si lo mandé al grupo de la pegay nada, porque es comercio