No es tema de presión. Es por que trabajo relacionado a la educación y los colegios estan vueltos locos jajaja asi que estan colapsando maquinas, etc
tampoco es tan facil el asunto, las empresas si no las rescatan cagan y al final cago la empresa y todos los larrys que trabajaban ahi, tienes un colapso total de la wea por que la gente ya no tiene donde ganarse la vida ni hay movimiento economico todo se estanca y nos vamos a la superxux
No me presionan mucho, pero es como por un tema psicológico.
Eso y aquí me molestan menos xd En la oficina no faltan los lateros.
Exactamente, no es cuidarle el bolsillo al empresario, es hilar mas fino y la gente que trabaja en empresas o pymes.
Y todo lo que eso conlleva, para el pais y para la gente en general.
A veces me pongo a mirar los ultimos 4 años en chile y puras decisiones malas, desde el acceso indiscriminado de extranjeros al pais, pesima leyes y pesimos politicos.
Pta en mi caso es un descanso, no sólo por el hecho de no ir, sino también por la gente que trabaja en la oficina, qué manera de ser ruidosos, meten más bulla que la PS4 >.<
Ahora estoy cagao de calor, pero se trabaja mucho mejor que en medio de los gritos xd
Latam el otro día ya estuvo llorando la carta para recibir ayuda, que los pymes se pongan a la fila
Cómo va a ser que la alcaldesa tenga que cerrar el Costaners mientras los del gobierno no hacen nada, que hdp más grandes, de verdad creo que quieren ver gente morir.
Mientras tanto en otro malles creen que trabajando una hora menos solucionan el problema
En todo caso esto habla harto de nuestra cultura. En serio tienes que ir a un mall a vitriniar? País culiao.
Ayer salió el scw de hacienda diciendo que descartaba cerrar los malls. La bastarda JVR llorando porque querían cerrar los malls. Y en twitter varios economistas PUC, hablando de que cerrar comercios iba a ser un daño más grave (a la economía), que lo otro… (gente contagiándose)…
Hasta la vieja histérica, matthei, hace mejor pega que el delincuente de la moneda.
q feo. ban por mal gusto
Cuanta verdad, la prensa no esta colaborando mucho y como siempre están siendo mas sensacionalistas que informadores.
esperen info oficial por que solo ayer ya habia un muerto tambien y lba bla
Alto altísimo nivel de Photoshop
Cagó el César