Bueno, ya estamos salvados
No te preocupes mas por el teletrabajo, aun que veo que en la vida real eres bien malo para negociar y reclamar
Bueno, ya estamos salvados
No te preocupes mas por el teletrabajo, aun que veo que en la vida real eres bien malo para negociar y reclamar
weon no buscan que te sanes con la wea, buscan que ganen tiempo PARA QUE TE MEJORES SACO WEA, mientras buscan la vacuna real.
esa no es la wea que le daban a los huequitos pal vih?
en qué parte se ha dicho que ese medicamento es la cura?
Ah, que bueno que la vacuna ya esta por salir
Grande Jadue, que haríamos sin el
hasta por un remedio se pelean , hay dioh meo
Se ponen muy saltones, pongo una noticia con la opinion del colegio medico de chile sobre el tweet de jadue y mira como saltan buscando informacion del productor del producto, casi como que los ataque personalmente.
Si el producto es bueno se vera en las proximas semanas, si es que lo ocupan.
No generalices. Cacador empezó a llorar, porque un comunista traerá un remedio. Viste que está despechado contra esa gente? Yo solo le respondí después de todo lo que le puso al comunacho roncha
Repito lo que ya dije. No generalicen. Yo no busqué nada, solo respondí tu falta de matices.
Después que lo basureaste. Esa esquizofrenia
Cabros, para los que cachan del tema, es recomendable comprar dolares ahora? Estoy cachando que el dólar no parara de subir y depsues será muy difícil q baje
el mismo alcalde dice que será para uso en personas con alto riesgo. Tanto china como italia y españa han usado el medicamento de forma experimental para el coronavirus logrando que baje la fiebre, al bajar la fiebre tienes menos riesgo de morir, si tienes menos riesgo de morir puedes aliviarte de los síntomas hasta que termine el proceso del virus y puedas irte a casa. Le creo más al uso que le están dando los chinos que al colegio médico chileno, los chinos al menos han podido solventar la situación y van disminuyendo los contagios.
No se sabe. Yo tengo que vender dólares y ahí estoy que si lo hago. Si espero que suba un poco más o mejor aseguro el precio que tiene hoy.
Es que todos estos días a estado subiendo 15 pesos constatemente, y como he dicho varias veces, esto recién está empezando, por ejemplo USA aún no entra en cuarentena, cuando pasó eso, el dólar se irá a la ctm, y si le sumamos a Chile igual, si o si pasará el los 1000 pesos
Eso no es así. Ha subido pero ha estado danzando entre los 830 y 855. Hoy solamente superó los 854, días previos estuvo ahí, medio pegado en los 849 y estable en ese valor.
Según mañalich, llegaremos a Abril con 40 mil casos.
Esperanzador. Con eso habrá miles de muertos. ¿En serio dijo esa hueá? En Italia tienen confirmados hasta el momento poco más de 27.000 casos y 2.200 muertos. Nosotros con esos mismos números dudo que estemos con ese número de decesos.
Y para que no especulen sobre cuántos confirmados o positivos hay por país, aquí les dejo el link que estaba en el primer post, el cual se va actualizando cada unas cuantas horas y otro video en vivo que se actualiza más seguido:
https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6
mira puede pasar de todo pero el banco central tiene poder para meter la mano si el dolar se dispara mucho, aunque claramente el clima esta pal gato y puede pasar de todo, en estados unidos la tasa la bajaron a 0%, ellos van duro por la reactivacion de su pais (al estar en 0% no ahorras y empiezas a gastar), puede que los que invierten vayan cambiando sus platas a otros paises como el de nosotros ya que obviamente te pagan mas por deposito, y esto haria que el dolar bajara (si entran mas dolares al pais se hace mas comun y baja su precio).
todo lo que puse es teoria no mas ya que tambien se le suma el descontento social que hace que no haya mucha inversion extranjera al preferir otros paises mas estables y sumando la crisis viral… el escenario ideal seria que nos fuera muy bien parando el virus, como en china que ya se esta estabilizando mas, eso ayudaria mucho en estabilizar la imagen economica del pais.
Oigan y a que fondo hay que irse right now?
Yo creo que al E. Debería ser el que menos pierda.