Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

No necesariamente. Un amigo en el E perdió 1 millon en Octubre. Yo creo que si tienes entre 30 y 40 debes mantenerte en el B. Al final de aqui a 30 años mas, este será un pequeño bache que se olvida. Ahora si tienes 50 o 60, tay medio cagao xd

La pregunta es cuan grande es el bache…

Verdad?!?!?!??! Cómo dice eso el viejo ql.

Yo soy de la idea de que a esta altura no hay que hacer ningún movimiento de fondos para no asumir la pérdida. Simplemente esperar a que se empiecen a recuperar los mercados en unos años y no ver el saldo de tus fondos para evitar depresión :bcry:

This

Yo que trabajo en Latam estoy re preocupado wn :pensive:

1 me gusta

:shock:

4 Me gusta

Yo digo que para mañana confirman sus 450-500 casos y ahí sí que nos vamos a la B

chile siendo chilen nomas po, en 14 días 75, al día siguiente 156 xd la escala a la chucha.

No sabia que era tan agresivo :cryi:

En que área estas? El subgerente ya nos dijo q lo más probable que hayan despidos a corto plazo

No puedes estirar la pata antes del plebiscito o que sala la Juana X :bcry:

La udi hablando de salud de las personas :jordan:
Si se tiene que aplazar está bien. Pero que no vengan esos miserables a hablar de que les importa la gente, si en esto lo último que les interesa son las personas.
lo otro es que falta más de un mes, y estos zánganos están preocupados de eso en vez de tomar acciones ahora, ahora, para que no se siga expandiendo el virus. De nuevo, están más preocupados de seguir robando. No los veo pidiendo cuarenta ni cierre de malls

1 me gusta

Siempre se puede estar peor y deben haber varios países así.

Salio la Rubilar diciendo en un matinal que el 70% de la gente se va a contagiar :jordan:
HDP irresponsable weon, gente de mierda, gobierno nefasto.

Igual siento que está bien que asusten así la gente weona se tome en serio esto.

ese porcentaje que dio puede estar basado en esto:

Hasta Merkel ha dicho lo mismo. O Boris en UK. No tiene nada de irresponsable, es la realidad de lo que acontece.