Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

que se creen estos argentos si debe estar la caga +1 alla, nosotros tenemos que bloquear a esos weones

Wn, creo que pasé el sábado por ahí :cryi:
Puta, igual la fuente es una loca de twitter, no es muy fiable. Esperemos :cryi:

Argentina tiene 51 casos solamente. Y eso son muchas más personas allá

y alla son igual de pasteles que aqui, tu crees que no se van a llenar de casos tambien?

Wn, estás hablando en presente, y ahora hablas en futuro :seinf:

en este foro no se respetan las leyes de la termodinamica

2 Me gusta

pero igual hay que considerar la capacidad para detectar la enfermedad, chile no está tan mal en ese aspecto, pero tampoco para tirar cohetes. La cuestión es que si detectaron 156 deben ser mínimo el triple de eso.

No weí poh, roncha :cryi: Brasil es el que más casos tiene hasta ahora. Creo que más de 400.
Uruguay creo que tiene 1 caso wn, ó 3, no recuerdo. Me voy a arrancar para allá

y en argentina detectan 50 y deben tener 400, si alla estan recetando choripanes para los que estan enfermos

1 me gusta

Veamos como los fachos que le tiran mierda a cuba y jadue llegan haciéndose los hueones

2 Me gusta

¿Cuál sería el éxito en España del que habla?

No lo sé, pero no creo que esté hablando sin saber. Debe ser algo para calmar los efectos me imagino

el interferon actúa como estimulante de las defensas, ayuda que se creen anticuerpos contra virus y baja la fiebre. Básicamente puede evitar una muerte por estado febril.

Estos meses la gente hizo doctorados en la creación de barricadas a lo largo del país. Esos conocimientos deberían aplicarse ahora en época de crisis. Hay que cercar Las Condes, ahí está el foco de la plaga. Que nadie salga :cryi:

1 me gusta

Nadie sabe cual es el beneficio del medicamento para el coronavirus, tal vez Jadue cuenta con información clasificada

usa google

https://www.infobae.com/america/agencias/2020/03/13/cuba-tiene-antiviral-para-tratar-el-coronavirus-y-puede-exportarlo/

Como que viene muy de cerca esa fuente del link que pusiste. Ademas despues de leer esto, uno se pregunta aun mas de que sirve?

La decisión de traer el medicamento, a su juicio, “no se comprende mucho”, principalmente porque se trata de un fármaco de uso intrahospitalario que no se vende en farmacias. “Además no es el tratamiento habitual que se utiliza en cualquier tipo de pacientes. Se ha utilizado, pero como recurso de segunda o tercera línea en pacientes más graves”, dice. “Si el alcalde tiene otra información, sería súper útil que la pudiera compartir”, agrega

si leyeras o entendieras al menos

“Los interferones son moléculas que produce el propio organismo ante los ataques virales. Es una primera defensa natural del sistema inmune para combatir la entrada del virus e inhibirlo”, detalló.

Pero el coronavirus, en lugar de inducir la producción de interferones, la disminuye. “De alguna manera administrar el Interferón desde fuera podría ser una aproximación correcta en medio de la gama de tratamientos que se están utilizando”, precisó.

1 me gusta

Pero mira quien lo dice, es como ir a entrevistar al dueño de x producto para ver los beneficios, obvio que dira puras maravillas :pelaotriste:

De que sirve el anuncio de Jadue para un medicamento que solo se da en los hospitales? no es el tratamiento habitual y es recurso de segunda o tercera linea

puta que erí weon cazador, en serio.

http://chemocare.com/es/chemotherapy/drug-info/intronAinterferonalfa-2b.aspx
https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/Interferon-alfa-2B#section=Therapeutic-Uses

1 me gusta