Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Eso lo están tomando también como una medida de descarte, si te vacunas, y tienes síntomas, eliminan la influenza de las posibilidades :open_mouth:

con todo lo que ha pasado, nos falta el terremoto grado 10 y su visita alien como para tener todos los megaeventos… ahh y un volcan

1 me gusta
4 Me gusta

Te Falto el “Meteoro…” y chao no mas …!!!

Yo tb avanzo mas. Incluso almuerzo en 10 minutos y sigo. Si me voy a echar lo mas probable que me quede dormido jajaj

1 me gusta

la cagó, a veces se avanza tanto que te queda toda la tarde libre, como que en la pega cumples el horario, pero en la casa quieres terminar rápido para que te quede tiempo :jordan:

1 me gusta

Espero que sí castiguen a ese soberano csm. Cómo tan estúpido? Apuesto que es el típico zorrón que si no está carreteando está con la caña

en korea se supone que iban rebien con la prevencion hasta que uno de los pacientes no pesco niuna wea y dejo la grande

Ctm, murio un cabro de 21, tenia patologias previas si, pero la wea letal
https://www.marca.com/futbol/2020/03/16/5e6f572e46163f115f8b45d0.html

Tenia leucemia… :bcry:

CSM el viernes fui a una piscina y me bañe todo el santo dia, el sabado informaron de un caso de coronavirus en Copiapo. Con los cambios de temperatura en esta ciudad rql ando con la media carraspera y mañana a traaajar

Una influenza no tratada se lo podía pitear igual, es como que nos asustamos porque muera alguien con VIH.

Comunismo del futuro

Conchetumare :cryi:

es qeu te encargo el show que debe haber en el aereopuerto entre vuelos cerrados, gente alegando, stress, colapso de las devoluciones, ufff

a los qls le duelen los puros bolsillos

Se viene el blackout en Francia

Las aerolíneas son la primera línea de empresas en cagar en todo esto, pero también la causa de la expansión del virus, quizás a futuro se deban tomar medidas como algun seguro catastrófico para asegurar que puedan parar si ir a la quiebra.

En Perú igual sacaron a los milicos, porque el presidente dijo que era obligatorio para las personas estar aislados en sus casas. Al wn que pillaran hueviando fuera se lo llevaban detenido. Pero acá el delincuente piraña saca a los milicos solo para proteger empresas de sus amigos, y golpear gente

4 Me gusta

Yo creo que es lo mejor, la presidenta del colegio médico ya lo propuso. Total la economía ya se fue a la mierda.
:zunrie: