Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

si al final es como un terremoto pero biologico, nos vamos a tener que acostumbrar no mas a esperar que la economia se recupere y todo eso, seguro van a ser meses

Tienes el video donde habla? No lo he pillado. Solo vi un video donde le habla a los cabros chicos de que no salgan a hueviar y se queden en la casa

Mientras tanto en Perú:

1 me gusta

El gobierno de Perú le vuela la raja a los nefastos que tenemos en la moneda. De hecho el problema más grande de este país es justamente piraña. Desde octubre que viene siéndolo.

en temuco acaban de decir que hay 2 casos más con coronavirus y en mi pega nada que podamos trabajar desde la casa :pelaotriste:

yo creo que la wea con los militares en chile es otra, si los sacas los de siempre van a salir a webear por uqe la libertad y los derechos, sino los sacas van a webear que uta nadie hace nada y la wea, parece que lo ideal seria sacarlos un poco no mas justo antes de que nadie se pique

La cagó la fila en el consultorio que vi camino a mi trabajo y la gente en el súper con chalas y shorts me hizo pensar que deben cerrar todo nomas, hasta atrasar el plebiscito. Apuesto que de aquí al finde tendremos el triple de infectados si no se extreman medidas.

Acá en la pega no les gusta para nada la idea de home office, pero decidieron hacer un “piloto” (no sé con qué margen de tiempo para evaluar los resultados así como vamos xd), y salí “beneficiado”. De todos modos así como va la cosa, ya debe quedar poco para encerrarnos todos, si ya se descontroló.

aguanten no mas por que cuando mañana en la tele salga 400 infectados y el miercoles 700 infectados, ahi a los jefes no les va a quedar otra

1 me gusta

Los que trabajan en áreas de información lo veo mas factible, los que estamos en operaciones, difícil. Mientras alla gente que opere lineas, alguien se tiene que quedar…

esperemos he andado con harta tos, pero siempre me da en estas fechas, ojalá sea la alergia de siempre porque los consultorios están llenos @War_Connection soy programador pero le están dando cualquier color acá porque tenemos entrega de proyecto, es más importante eso.

Puro resfrío colombiano roncha… :hehe:

Me cerraron el gimnasio CTM :peineta:

pero weon… quedate en la casa por la csdmrerasdasdasd

el jefe que tengo-no dueño de la empresa- :" si igual no es tan grave el virus, es como la gripe, le ponen mucho miedo en las redes sociales", mañana tenemos que ir a una reunión por puesta en marcha de proyectos.

Ya po @TheRoach la misma energía que aplicas para alegar contra el gobierno , los mismo argumentos imbatibles de apoyo a la xbox.

Con ese poder de confianza y argumentacion… Como no te van a dar home office

:jordan2:

12 Me gusta

katana qlo anda entero bacilon hahahahaha le he leido como 3 hoy dia :risaql:

2 Me gusta

Meruane katana?

Jajajjajaja ni idea como.llego eso ahi…

:katana:

hablamos con el otro depto -tecnicos- y nos darán homeoffice, pero desde el miercoles