ir a vacunarse ahora con grupos de gente? una estupidez lo veo, te arriesgas mucho mas a un virus mas peligroso ahora de uno para despues, uta tan dificil entender la wea quedense EN LA CASA POR LA CSMDRE (los que pueden claro)
me dijeron que trabaje de la casa y me cambie de departamento el sabado, vtr me dio fecha de traslado pal 26 de marzo, pa mi cumpleaños inoperantes reculiaos XD si pedi la wea hace rato y ni una chance de agilizar la wea, mas encima medio mes sin servicio
Porque si te dan las 2 weas juntas va a ser mas complicado.
Porque la razon por la que esta controlada la influenza es porque la gente se vacuna.
Porque si tenemos brotes de ambas enfermedades va a colapsar aun mas el sistema de salud.
La recomendacion actual del seremi es que solo se vacune la poblacion de riesgo (Adultos mayores), pero si tienes la opcion de vacunarte en un lugar poco concurrido y controlado yo creo que hay que tomarla.
Cuidado con difundir info sin confirmar tambien, porque salio gente a desmentirlo al rato (a menos que se haya verificado despues y por eso lo compartiste).
Yo tomo harto ibuprofeno e igual lo corte por si acaso cuando salio esa info, pero no esta confimada.
Chanchitos DPC con home ojalá puedan mantener o aumentar su desempeño y demostrarle a los patrones que se puede trabajar desde la casa. Tenemos la media oportunidad.
yo cuando trabajo de la casa avanzo mas que la ctm, pero a ratos me quedo dormido y si me hablan no pesco es lo unico malo, pero si avanzo mucho mas que en la oficina.
No ha muerto nadie oficialmente, solo se sabe que hay 2 personas graves con respirador artificial en una clínica del sector oriente. Un poco más rigurosos con la info.
En la Florida el alcalde está pidiendo cierre de malls, cines, restaurantes y gimnasios. Como siempre desde el estallido los alcaldes tienen más sentido común que el bastardo de piraña que solo quiere seguir ganando plata