Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

no es chistoso, da risa el gobierno

Igual puede ser que estén manoseando las cifras, como siempre ha hecho el delincuente. Quizás hay más casos

hay mas casos desde el principio, la cosa es que ni los portadores saben que tienen la wea como el pelota que se fue al matrimonio, aunque ese imbecil si se hizo el test sin esperarlo

Esto es todo señores…

Hay más casos, eso está claro. Si apenas se pueden hacer 90 testeos al día, con 2 a 4 días de desfase. Anda a cagar, país bananero y la csm. Gobierno del orto.

FIjo hay mas casos, no puede ser que el testeo sea tan lento y con el hacinamiento del metro va a quedar la zorra :zippypozo:

Hasta ahora por suerte no ha muerto nadie, Mañalich ha hecho harto énfasis que a la mayoría le va a dar un resfriado y se les va a pasar y como al 20% los va a mandar al hospital.
Y de los 155 infectados ya confirmados habían solo 2 graves, un hombre de 40 y tantos y una mujer de 22 años, y ninguno con enfermedades crónicas :zippyu:

1 me gusta

Y hasta ahora se ha confirmado que si alguien se mejoró del coronavirus se haya contagiado denuevo?

No, habia un posible caso, pero se llego a la conclusion de que era mas una recaida que un recontagio (onda, no se habia sanado al 100%)

3 Me gusta

Por qué se cierran las fronteras el miércoles weon? La wea ilógica :roll_eyes::man_shrugging::man_facepalming:

Ahi estan los casos graves…

1 me gusta

En países como Holanda, hasta hace 3 días, el 50% de internados tenía menos de 50 años. Ahora en Italia también está llegando gente más joven, como para que no crean que es solo grave para gente mayor. Obviamente dependerá de las patologías que puedas tener.

Se murió uno

lo loco es que los casos graves no son weones viejos

Y nos pilla justo en invierno csm. Estamos hasta el reverendo pico
:cryi:

esto cagó todas las estadísticas :shock: puede que haya mutado entre tanto contagio?
gringos qls :clint:

Link?

en wasap me dicen que se murio, que no se murio, y que era una galla joven pero con problemas de obesidad anteriores, redes sociales como el dick mejor es esperar info oficial

2 Me gusta

En wasap están diciendo que murió una mujer de 29 años que era obesa, pero no hay confirmación de ello en ni una fuente mas formal.

hay que tomar todas las mierdas que envian por redes sociales como “podria ser” por que a la gente le gusta inventar weas, sobre todo twitter y wasap

1 me gusta