Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

El zorron es igual de idiota que los que iran a marchar hoy :pelaotriste:

¿Pero será verdad la weá de la marcha o cualquier tontito que subió la imagen nomás? Cualquiera puede convocar la weá que quiera, de ahí a que la gente llegue.

A nadie le importa la marcha. No creo que vaya mucha gente. Además, no son gente que viene de Europa y tiene el virus. Un poco más de criterio

Hay “llamado a marcha” todos los dias, pero no son mas de 300 personas las que se juntan cerca de plaza italia (simultaneamente) durante la semana (y suuper dispersas, un grupito en plaza italia, y el otro frente a la wea de los pacos).

No es un llamado a marchas grandes ni que tenga una mayor organizacion.

Será que tenemos más enfermos confirmados porque nos guste o no nuestro sistema de salud es mejor que el de la gran mayoría de Latinoamérica? Era un chiste que venezuela o bolivia no tuviesen casos confirmados cuando estos últimos se pasean con dengue o malaria como si nada.

Aquí está hablando un doctor en el 13 que solo se pueden hacer 90 test al día y demoran entre 2 y 4 días en confirmar el resultado. Imaginen los otros países que son más pobres.

La weá mierda, 90 test al día. Si eso es el mejor sistema de LA el resto de los países se irá a la mierda en dos semanas más. Más encima que demore de 2 a 4 días…

La importancia de hacer la mayor cantidad de testeos posibles es para identificar a los positivos asintomáticos, que son los principales esparcidores del virus, por razones obvias. Es brutal saber que solo se hacen 90 test y se demoran esa cantidad de tiempo.

… saco wea pa grande…

Si el weas no quiere hacer nada hay que llamar a paro nacional por corona virus
En Perú estan los militares en la calle, estoy teniendo un deyavu de inoperancia como el 27-f

1 me gusta

Me acaban de decir que vamos a venir día por medio a la oficina. Peor es nada, muy probable que la medida evolucione a full home office, así que bien.

Ya vamos en 175 casos
:bravo:

Alguien puede confirmar , si alguien se murio por covid19 en la clinica las condes?

En biobio nada.

Pasamos a fase 4

Se duplico en 1 día :pelaotriste:

PERO CTM!!! Esta weá es BRUTAL. El aumento promedio en esta etapa es de menos del 30%. Aumentamos sobre el 50% en menos de una semana. Qué chucha.

Cierre de Frontera el 18 de Marzo, tener que esperar el grado 4 pa hacer esa wea :pelaotriste:

les dije :jordan: iban a tomar medidas cuando quedara la cagá, se irá duplicando cada día porque no tomaron medidas de cuarentena.

Viejo rql. Más del doble de casos en un día por no hacer nada. A él debería darle el virus al ql

1 me gusta

Espero me manden pa la casa a trabajar… me preocupa llevar el bicho ql a la casa :cryi:

1 me gusta

Q tiene de chistoso, tonto wn? Era obvio que pasaría esto teniendo al imbécil en la moneda.

Y nuevamente el forito se adelanta a todas las weas que están pasando ahora.
Increíble que unos dpc tengan más cerebro que un desgobieno
:jordan:

5 Me gusta

Y todavía no suspenden las clases a los universitarios… Suerte casi todas las universidad y cft ya cancelaron sus clases durante 2 semanas