weon dos dedos de frente, no vayan a marchas ni weas masivas de gente, como puede ser tan dificil, y ni siquiera es por la salud de estos weones es por los viejos y abuelos de sus familias… como puede ser tan dificil esperar 2 semanas
Que paja que haya que explicar cosas que son evidentes. Como van a ser tan weones de convocar marchas si ven toda la caga que esta quedando. Hay cada aweonao
se debería hacer cuarentena nacional por 14 días como en otros paises, si el transporte público es donde más te contagias, a menos que limpien la wea en cada paradero, cosa imposible.
Tienes permiso para ir entonces
Na pero en serio, no se van a morir por no poder marchar dos semanas, ni que fuera a cambiar Chile por una marcha más o una menos en estos momentos.
y el “aire libre” no te salva de nada y pa que decir que si estas corriendo, gritando, o con gente al lado las posibilidaddes de pegarse la wea son mas grandes, por que la respiracion aumenta, si la wea son las gotas de saliva en el aire
Si yo no lo digo por mi de forma personal, pero tampoco creo que haya que caer en la histeria, esta bien tomar medidas para cuidarse, pero encerrarse todos en la pieza con tarros de atun es exagerado.
Casi todos los qud van las marchas durante la semana que va muy poca gente (lunes a jueves) ya estan con mascarillas y a distancias super separadas unos de los otros.
No que se mantiene en el aire 3 horas?
Deben prohibir todas las aglomeraciones, hasta el transporte público.
¿2 semanas? Todo esto va a durar meses. Yo no tengo idea cómo va a ser la vida de ahora en adelante y por un par de meses más. Ojalá fuesen dos semanas solamente.
Por lo mismo no puedes exagerar las medidas de control y cuidado, porque esta wea va a durar hasta que salgamos del invierno y hay que tomar medidas que sean compatibles con seguir la vida.
rojo ql extremista wn si ya han habido otras pandemias, tenemos todas las influenzas que están todos los años, demorará su resto, pero habrá vacunas para que esta cepa se una a los otros coronavirus que pasan sin gloria por agosto.
Claro, y la nueva vida de momento, exige que no haya conglomeraciones que ayuden a esparcir el virus po’.
En este caso prefiero ser extremista que bajarle el perfil, la verdad. Imagina que no llevamos ni 3 o 4 días y hay paranoia y gente varia en este mismo foro viendo de forma distinta a como veían la situación hace menos de 2 semanas.
Han habido otras pandemias, sí. La diferencia es que en el Siglo XXI, ninguna ha tenido un nivel de contagio tan alto y con un % de muerte de 2 a 3%, incluso más como en casos de Italia.
De hecho, el H1N1 infectó a 59.000.000 de personas en USA, teniendo solo 12.000 decesos. Esa weá tenía un 0.02% de mortalidad. Eso te da un panorama.
igual es muy temprano para estimar que es peor, en su fase inicial puede ser peor, pero quizás en el futuro evoluciona para mejor.
Los qls que tienen plata para gastar en weas y acá contando las chauchas para construir hospitales que se llueven en invierno
Creo que hay que ser muy precavido, esta pandemia tiene la particularidad de vivir mucho en el ambiente y se esparce rapido.
Veamos si opinamos lo mismo en 3 semanas mas, encuentro super irrelevante las marchas en este CONTEXTO , el plebiscito ya viene y hay que votar.
Pero aumentar los contagiados solo por una pendejada, incluso podrian hasta aplazar el plebiscito que ya esta casi ganado.
Forza italia fratello
Deberia ser un anuncio del gobierno…
acá son más negreros que la chucha
WTFFFF