Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

yo pedí homeoffice porque acompaño a mi abuelo a sus tratamientos y quiero lo menos posible contagiarme y pegarle la wea y aparte ya hay un caso en temuco con posibles 25 infectados de un vuelo

1 me gusta

cuando tengamos el primer muerto en chile yo creo que las viejas locas van a colapsar los supermercados, en la noche voy a comprar unas cosas pa enclaustrarme

1 me gusta

tratan de explicar la wea que dicen y la cagan más :jordan:

Recién vi que un weon no respetó la cuarentena en Santiago y se fue a Temuco :from: y en la Rusia comunista de Putin (según cazador) están dando 5 años de cárcel si no respetas la cuarentena.

1 me gusta

es el mismo weon del que hablo :cryi:

Qué hijo de puta. Cachen esta weá, Korea del Sur lo estaba haciendo la raja, tenía los pacientes controlados, hasta que el paciente 31 no siguió las reglas y de ahí se infectaron un montón que dejaron la cagada. Lo bueno es que Korea del Sur tiene toda una infraestructura para hacer test.

Si lo pudiésemos copiar acá, aunque lo dudo…

Korea del sur esta a años luz de varios paises po, chile es bananero como todo sudamerica nomas

ojalá no pase lo mismo con el virus hanta de pasar de humano a humano, porque esta wea si que te mata a la semana, un viejo infectó a su familia y murieron todos. y de los 20 y tantos van más de 13 muertos.

https://uatv.cl/2020/03/13/una-cuarta-persona-fallecio-por-virus-hanta-en-la-araucania/

De perogrullo. A lo que voy es que el sistema que utilizan allá puede ser copiado, no inmediatamente, pero lo antes posible. Si se ponen los medios a disposición, viendo la gravedad del asunto, sería posible.

En korea del sur las empresas prohibieron las reuniones en “salas de reunion” y hacian reuniones por webex u otra aplicacion para ese fin, estando dentro de la misma empresa…

1 me gusta

Así con los apruebo xd

No creo que sea tanto problema si es la aire libre.

es más seguro ir a marchar, con todas las weas que te tiran te matan hasta el coronavirus :jordan:

En España hicieron el 8M igual a pesar de que ya tenían cientos de casos, ahora van peor que Italia si los igualas en días. Así que sí, ni al aire debiesen andar haciendo marchas. Nadie, menos miles de personas.

Y se sabe si el contagio fue en la marcha?.

Lo digo por la info que me dio mi doctora de que me quedara tranquilo por lo del carnaval, que al final el mayor problemas son los espacios cerrados y superficies. (A menos que claro, te tosan en la cara).

Cuando uno habla igual expulsa saliva, en menor cantidad a cuando te tosen, claramente. Considerando que el virus puede estar en el aire unos 20 minutos, claramente puedes contagiarte. Obviamente en un espacio cerrado esto es mucho más drástico que en uno abierto, pero independiente de eso, ¿para qué arriesgar a toda la región? Es una paja y entiendo que esta weá le cae como anillo al dedo al Gobierno en este sentido, pero puta, si se juntan miles de personas y se pasan por la raja todo esto, nos vamos a ir más al carajo y de forma más rápida.

1 me gusta

El problema es que la gente no se teletransporta para llegar a una marcha, tiene que usar transporte público en la mayoría de los casos y aumenta sus probabilidades de contagio.
Hay que ser responsables en estos momentos e intentar salir lo menos posible y menos a un lugar con tanta gente, aunque sea al aire libre.

2 Me gusta

prohibir las marchas, pero permitir clases y tener los mall abiertos :jordan:

Yo me voy caminando :zippyfear: