Como los ultimos gobiernos tienen un people meter en vez de hacer las weas racionales…
Pais bananero.
Como los ultimos gobiernos tienen un people meter en vez de hacer las weas racionales…
Pais bananero.
Y las medidas para el precio del alcohol gel? El jabón? Productos básicos? Expropiar mascarillas? Y un largo etc
Un compañero de pega se iba hoy de vacaciones a colombia y cerraron las fronteras
Csm, esos wns literalmente se tomaron el tema de forma muy liviana, prácticamente no hicieron nada.
Al menos aqui ya se estan tomando medidas
Ahora, la duda es si China mintio mucho sobre las muertes, o si es solo porque italia tiene una poblacion muuucho mas vieja (en promedio 10 años mas vieja), porque andan por una portalidad tirando al 10%.
Según los expertos, las medidas llegaron tarde y la población es muy vieja. El 23% de los habitantes tiene sobre 65 años y la mayoría de los que han muerto tenían sobre 80.
El cáncer o la diabetes juegan factores importantes en el riesgo de muerte, así que cuiden a sus parientes con diabetes que acá hay mucha.
Si, ahi busque mas info en twitter,
La mortalidad era de 16% para mayores de 80 años,
y van 2 muertos entre 30 y 50.
0 muertos menores a 30.
Yo cacho que dejare de ir a mis clases y gimnasio por mis abuelos (que andan entre 60 y 70) y ahi la mortalidad anda por el 5% creo.
La gente es una caca.
si lo ves de un punto positivo el virus en su mayoria va a atacar a weones estupidos, la tierra va a ser un mejor lugar despues
Y a los tatitas
a tu tatita le vas a explicar y obligar a quedarse en casa, ese weon stupido va a ir donde su tata a hacer un asado y se lo va a terminar pitiando
Justo mi abuelo tiene su Santo esta semana (super importante para él) y ya le explicamos que no lo vamos a celebrar
Lo que debes hacer es no ir a verlos.
Es la mejor medida hasta que se calme esto.
Para los wnes como yo que iban el lunes a renovar el carnet, recién me enteré que se extendió por un año para que no vayan al registro
Vivo con ellos ahora para no hacer el viaje maipu-las condes sin metro.
Probablemente esta semana me inicien el homeoffice y me devolveria a maipu yo cacho.
Igual, mi abuela es nana, y dudo que ela deje de ir al trabajo=/.
En tu caso pediria el home office de una, es mejor prevenir que lamentar.
Osea la situacion habla por si sola.
Si por eso yo creo que partimos a finales de esta o proxima con el home office como cuando estabamos en el estallido, si en la oficina igual somos como 50% alrededor de 30 años, y 50% alrededor de 60.
Pero como hay 3 cierres de proyecto esta semana esta la caga (si ahora mismo somos como 10 en la oficina cerrando weas xD).