Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Esa wea de gel es mas cuento que efectividad, salgan con guantes que es mejor, saluden con guantes, abran puertas con guantes o cualquier manilla (fijense que esas weas muy poco se les hace aseo), etc.

Que mierda si el comentario el echizo era preguntando por, no estaba dirigido a nadie :from:

Ser ninty obsesivo te afecta mas de lo normal al parecer.

Se puede aplicar a ti tambien, trabajas?
Voh si que pasai metio en esta wea comentando aca y defendiendo a picosoft y asi varios mas, hay que tener cara csm :jordan2:

1 me gusta

Si no lo digo dolo por este si no que por varios otros :zippyfear:

atrasa tu wea pos, ya no vale :pelaotriste:

El alcohol gel ayuda a mantener bacterias y gérmenes a raya cuando no te puedes lavar las manos, pero no más de 2 o 3 veces, después de eso ya tiene que lavarta si o si. No puedes pretender estar todo el día solo a alcohol gel.

Lo de los guantes, hmmm, no tiene tanto sentido, los bichos igual se te van a pegar y si te pasas las manos por la cara será inútil. La cosa es no tocarte la cara si no te has puesto alcohol gel o lavado las manos, lo cual es bastante difícil.

Cual es la cadena de razonamiento para que esa wea que estas diciendo tenga la mas mínima relación con querer ser un wn grave por la gente que tiene humor negro en general?.
Estas mezclando cosas sin ninguna relación, pero no me extraña.

La diferencia es que soy un simple trabajador que se mete acá cada x horas mientras espero que complete lo que hago o cargo datos. No un “empresario”.

Viendo que tienes un trauma contra nintendo, pero le pones a tu tienda un nombre plagiado a nintendo… Muestra harto tu coherencia :jordan:

Te gusta inventar weas para quedar de “pulento” y nunca te sale :risaql:
He dicho varias veces que mi y a mi señora nos encanta nintendo pero de ahí a ser como el reed o otros de por aquí… hay harta diferencia.

:pop:

El comentario de gente mirando el virus en menos o con burla es innecesario. El único que realmente se preocupo del tema fue el rojo.

En vez de andar peleando con aweonaos, mejor den info.

2 Me gusta

Cuatico y quien cuida a los niños si los papas tienen que ir a trabajar?

Los abuelos no son opcion…

Espero que en las pegas entiendan esta wea…

Las pegas que pueden hacer home office deberian dar esa opción… Para asi los que no tienen esa opcion tengan menos probabilidad de contagiarse.

@Hisoka tienes el redmi note 8 pro de 128 en rom y 6 en ram? Si es asi; a que precio?

Eso pasa cuando el pais ve los colegios como guarderias jornada completa.

Al fin suspendieron las clases :pelaotriste:

1 me gusta

El desgobierno taldo, primero dice que los cabros chicos están mejor en los colegios. A los minutos se contradicen

5 Me gusta

Exactamente.

Deberían cerrar los centros comerciales, y disminuir el flujo en metro cancelando clases y los trabajos que se puedan hacer por TeamViewer y home office implementarlos para mañana… Se va a descontrolar, y colapsaran los hospitales…

Esta agotado :cryi: