Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

No morir peleando es pa mamasanes (?)

el ctm :clint:

:once:

Chillán, estamos en la B :peineta:

Ya me notificaron que desde mañana trabajo remoto.

Lo malo que tendré que ir a buscar el pc :jordan:

2 Me gusta

yo pedí home office y mi jefe me dijo que no :jordan: :pelaotriste:

2 Me gusta

Y cual es la justificación segun tu jefe ? :pelaotriste:

5 Me gusta

que no hay casos en temuco y que el wn está en villarrica, pero el tipo dejó posibles contagios en 4 comunas

Así, las autoridades exigieron a este hombre cumplir con la cuarentena , mientras que el resto de las personas que estuvieron en contacto con el infectado ya fueron localizadas en Temuco, Victoria, Cunco y Villarrica .

Weon, yo trabajo en latam, esta la zorra, tripulantes de vuelos, pilotos, mecánicos, etc, todos urgidos… ya se está hablando que habrán muchos despidos por la abrupta caída de viajes, y eso que recién está empezando la wea. En Europa ya van varias aerolíneas que han presentado el estado de quiebra :sob:

1 me gusta

Yo he pasado todo el fin de semana en la pega :cryi:

En realidad yo creo que ni siquiera debiera ser pedido por el empleado, es un tema de que la jefatura debieran ser proactivas, pero andan como piñera al parecer :whisky:

1 me gusta

Peru
“Estimados por aca han decretado emergencia nacional y 15 dias de inamovilidad salvo para servicios basicos para alimentos y bancos y salud
Para disminuir los contagios por el virus. Tampoco se puede entrar y salir del pais”

Y aca bien gracias…

Perú y argentina cerraron las fronteras, me acaban de llegar 2 semanas de vacaciones :whisky:

Aquí no quieren cerrar por los intereses creados por Latam, lo firmo

5 Me gusta

Segun yo , es por la recesión que nos esta haciendo pico.

Y en los diarios no sale nah!

pero igual las afp e isapres tienen mejores números que el año anterior :bravo:

Ya he contado a 1000 desempleados entre la gente y empresas que conozco.

No se como chucha Isapre y afp siguen con numeros positivos, ah verdad con las modificaciones nunca pierden…
Solo nosotros…

:pelaotriste:

y acá en chile, bien gracias.

1 me gusta

Claro si encuentras…