No morir peleando es pa mamasanes (?)
el ctm
Ya me notificaron que desde mañana trabajo remoto.
Lo malo que tendré que ir a buscar el pc
yo pedí home office y mi jefe me dijo que no
Y cual es la justificación segun tu jefe ?
que no hay casos en temuco y que el wn está en villarrica, pero el tipo dejó posibles contagios en 4 comunas
Así, las autoridades exigieron a este hombre cumplir con la cuarentena , mientras que el resto de las personas que estuvieron en contacto con el infectado ya fueron localizadas en Temuco, Victoria, Cunco y Villarrica .
Weon, yo trabajo en latam, esta la zorra, tripulantes de vuelos, pilotos, mecánicos, etc, todos urgidos… ya se está hablando que habrán muchos despidos por la abrupta caída de viajes, y eso que recién está empezando la wea. En Europa ya van varias aerolíneas que han presentado el estado de quiebra
Yo he pasado todo el fin de semana en la pega
En realidad yo creo que ni siquiera debiera ser pedido por el empleado, es un tema de que la jefatura debieran ser proactivas, pero andan como piñera al parecer
Peru
“Estimados por aca han decretado emergencia nacional y 15 dias de inamovilidad salvo para servicios basicos para alimentos y bancos y salud
Para disminuir los contagios por el virus. Tampoco se puede entrar y salir del pais”
Y aca bien gracias…
Perú y argentina cerraron las fronteras, me acaban de llegar 2 semanas de vacaciones
Aquí no quieren cerrar por los intereses creados por Latam, lo firmo
Segun yo , es por la recesión que nos esta haciendo pico.
Y en los diarios no sale nah!
pero igual las afp e isapres tienen mejores números que el año anterior
Ya he contado a 1000 desempleados entre la gente y empresas que conozco.
No se como chucha Isapre y afp siguen con numeros positivos, ah verdad con las modificaciones nunca pierden…
Solo nosotros…
y acá en chile, bien gracias.