Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

puta cazador, es imposible empatizar con este tipo pos wn, esta bien que quiza seas de derecha pero no puedes ser ciego a lo callampa que ha sido el weon y sentir “empatia o pena” por un csm que de pasada gana 8 palos o mas con los negocios demas truchos que debe mover por ahi, es hasta inocente de tu parte

1 me gusta

Es solo mi opinión sobre las preguntas que le hacen todos los días que no aportan mucho a la situación actual. Es solo eso. No me refería a su manejo de la situacion. El tiempo nos dirá si fue buena o mala.

cuando hay vidas de por medio, no se pueden tomar malas decisiones. Nos pasó en el terremoto y costó 500 vidas.

Ya está dando miedo :weary:

no es muy confiable la fuente, pero varios estudios en USA han determinado que el coronavirus puede provocar en un % pequeño daño neuronal; pérdida de olfato, sensibilidad, o de la memoria se atribuían por la falta de oxígeno al cerebro, pero han estado viendo que el virus ataca el sistema nervioso

POTY =post of the year :zippycc:

1 me gusta

Tiene sentido, está matando a los hipertensos y/o sobrepeso, obesos.

El scw de piraña quiere que los cabros chicos hagan distancia social y estén todo el día con mascarillas y lavándose las manos a cada rato en los colegios… Ya… Van a mandar a hacer salas de clases gigantes para que 30 ó más niños estén alejados entre sí?
qué alguien le pegue un tiro a ese psicópata

Ojo la gran mayoria de colegios tiene 45 alumnos por saca.

1 me gusta

Jajaja lo mismo pensaba. Como a los cabros chicos les vas a pedir distanciamiento social :pelaotriste:

image

:from:

algo leí en otro twtter de chile, que un paciente le llego con hemorragias no se donde, le hicieron un análisis a la médula osea, no se que mas, luego un análisis de covid-19 que salió positivo.

Y de ahí infiero que por eso quizás el antiviral para el cólera y el ébola se probaron dando resultados positivos :zippymmm:

No se queden con la foto. Vi la noticia en la mañana y cuando entrevistaron a las personas e iban por servicios, no a vitriniar ni por consumismo.

1 iba al banco falabella que hay al interior (cosa normal si los otros bancos no han cerrado), otra iba a solucionar un problema con su línea de teléfono (para poder seguir trabajando), etc.

Estaba viendo lo mismo y el periodista sacowea diciendo “y no hay ningún militar ordenando” o algo así. ¿Para qué chucha necesitas alguien que te ordene la fila si ya es sabido lo de la distancia? También la gente culiá es muy reweona. Es tan simple como guardar distancia prudente y listo csm.

A todo esto, ¿cuánto sale que te internen por COVID? Porque si sales positivo y pagas el examen es una cosa, pero si te tienen que internar me imagino que serán sus buenas lucas. Como para que también la gente se avispe y evite ese costo. Al menos por ese lado ponerle más preocupación.

El mall de quilpue es super chico y el problema en este caso es que estas encerrado, no tiene ventanas al exterior. Lo del supermercado es una tontera, hay dos santa isabel mas a un par de cuadras del que esta en el mall.

Me caia bien este won hasta que cache que es un antivaxxer… esta alegando que no quiere que sea obligatorio una posible vacuna en el tenis

Es trancado Djokovic, el weon tiene n problemas con el gluten sin ser celiaco pk, si no me equivoco, cree que le afecta a su rendimiento peak. El culiao debe tener un raciocinio parecido pa esta weá.

Salio la encuesta “CADEM” muchachos :risaql:

Cadem: Mañalich es el ministro más influyente

El secretario de Estado se convirtió en el ministro más influyente, con un 30% de las preferencias. Su aprobación, a su vez, aumentó tres puntos porcentuales, llegando a un 28%.***

Tomar en cuenta la opinión de un deportista…
:risaql2: