Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

dile eso a millones de niños y jovenes que se compran la polera , se cortan el pelo , se compran las zapatillas de su deportista idolo…

:jordan: La gente sigue cuentas de Instagram y Youtube donde creen las weás más estúpidas de la vida y no le van a creer a un deportista que tiene muchísima más influencia y credibilidad.

Los militares qlos no hacen rondas en los toques de queda para pescar ladrones y van a ir a ordenar filas :whisky:

Yo tenía entendia que si era celíaco y cuando cambió su dieta terminó siendo N1 y nadie le ganó durante harto tiempo

Si? recuerdo mal entonces, pk recuerdo haber leído que tecnica-exactamente no era celiaco, pero de ahí se puso super meticuloso con la wea

Es que esa era la aprobación de piraña pre estallido y de muchos de sus ministros así que a mi no me sorprende. Piñera llegó al 10% en esa encuesta porque la derecha lo veía como un weon débil frente a las protestas y como ahora no hay protestas, pues le dan el favor.

Más encima los jugadores de tenis son más cabaleros que la csm ya que es un deporte 100% mental.

Como 700 lks el día cama.

Cómo bien dices, para los “niños”.
Ahora sí tú le compras todo es xq el problema es otro
:risaql:

ahhh la de peliculas que van a hacer en 5-10 años…

Que increíble, somos el único país del mundo que tiene una tasa de fallecidos bajo el 1,5%. Todo gracias al genio mañalich y a la gracia del señor jesus :bravo:

2 Me gusta

y ordenaditos, 10 diarios :bravo:

3 Me gusta

Hoy nuevamente pase por la calle Valparaiso en Viña y si no vieras a todos con mascaras no te enteras que hay cuarentena.

Eso si en una galería el guardia le dijo a dos mujeres que no se podía entrar sin mascara y las tipas con toda su dulzura y modales le recordaron la familia y pasaron igual :pelaotriste:

Pero, no hay cuarentena en la V región. Que tengan que andar con mascarilla, eso sí.

La cuarentena voluntaria y distanciamiento social que tanto piden, por aca al menos no se cumple.

Hay cosas que nacen de uno , nuestra sociedad chilena vale bien callampa, si no sale en la tv… O NO TE LO DICEN… No existe…

Porque si es voluntaira tienes gente que:
1-No pesca
2-Gente que esta obligada a ir por pega.

Por eso debe ser con leyes.

No a todos les nace que los despidan por abandono de trabajo.

Eh …hay 2 diferencias:

• gente que tiene que laburar (no hay de otra…)
  • y otros que salen por salir y piensan que estas son vacaciones con carrete incluido…

Yo hablo de la 2 opcion en todo caso.

Covid 19 please do your best :porlachucha: