Creo que es super relevante preocuparse de lo desgastante de la vida de un ministro por responder cosas en una pandemia a nivel mundial.
Aparte que viejo psicópata está mintiendo como loco. Se nota que lo hace con maldad el csm. Ni siquiera se inmuta
Oye wn, Mañalich dijo que ellos pronosticaban 100k contagiados para finales de abril-principios de mayo. Y acaso tú crees que solamente hay 10k?
El bastardo de mañalich sacó gente de las listas de espera que después murió, y no va a omitir a unos contagiados por una neumonía
Desde la semana pasada que están weando los wns de la fach pq necesitan tener el avión en condiciones para volar, ya han ido varias veces a wear a los talleres para que le vean el avión ya que querían ir a buscar los ventiladores, pero el avión ql que usan normalmente para estos viajes es un B767(presidencial), además de que vale callampa la wea, tiene poca autonomía, entoces si o si tienen que hacer escala en uno o dos aeropuertos para el reabastecimiento, el problema es que les han rechazado todos los planes de vuelo pq no les permiten aterrizar o es muy peligroso por que temen que les roben las weas
Supongo que debe tener directa relación con todo lo que esta pasando
si eso se ha comentado en twitter que el avion ql no ha podido salir aún, pero igual siguen siendo contradictorio con cada palabra que dicen.
Justamente salió un reportaje en la tercera (ayer creo) .
Que vergüenza weon , de hecho cuando hable con el milico le dije que usen un avión de Lan que están todos parados por lo menos, no era posible que se perdieran los ventiladores por tener un avión ql cacho, y el weon se cagaba de la risa, y después movía la cabeza de manera resignada
en caso de guerra nos vamos a la b
bolsonaro pa la caga tosiendo en una conglomeracion para ya abrir el pais y no seguir en cuarentena
los castrados de las noticias por orden del desgobierno hablando de vuelta a la normalidad y de algo llamado fase 5, cuando ya la gente se empieza a recuperar y hay inmunidad Los científicos han dicho varias veces ya, que la inmunidad todavía no es algo seguro.
Después muestran un video de quédate en casa
tienen un desorden de desinformación, entre que unos dicen una cosa, otros otra, sumado a las mentiras que vienen de la moneda.
Como bónus, el mega delincuente quiere que los estudiantes vuelvan a los colegios Si los cabros chicos vuelven a clases va a quedar la escoba. Por muchas “medidas” que usen, los contagios se expandirán. Con solo un alumno que tenga el virus y no lo sepa… Este psicópata quiere que las cosas vuelvan a la normalidad, debe estar vuelto loco porque de una u otra manera estará perdiendo plata ahora mismo
si volvemos a la “normalidad” los van a tapizar en protestas a estos culiaos
Weon no puedo creer todo lo que esta pasando , en todo el mundo llaman a la cuarentena, esta quedando a caga en todos lados, y acá nos mandan a ser carne de cañón
Ahora que ya aplazaron el plebiscito quieren abrir de nuevo los malls y los colegios. La gente no puede votar, pero sí ir a endeudarse
Conchetumare
Creo que es la primera vez que leo en este foro que defienden al hijo de perra de mañalich