La baja humedad, quizás ya que el virus tiene una capa de “grasa” sobrevive menos en ambientes secos, sin embargo creo que la mejor medida de no propagación es el distanciamiento social.
Puta que huevean por la patada en la raja al “ser de luz” y todo por culpa de que no tienen idea de la recuperación
Fui a dejar un paquete a chilexpress, y habían un par de viejas qls que parece que han sido hueonas toda su vida:
Se hacía fila para entrar de a 1 persona a la sucursal. Pero estas viejujas llegaban y entraban aunque ya hubiera alguien dentro y se ponían a hacerle preguntas hueonas a las niñas que atienden. Más encima, a la más tonta la llamaron al celular y se sacó la mascarilla dentro para hablar… Como si la mascarilla le afectara en algo. En un recinto re chico se saca la mascarilla… Una vieja que debe tener un poco más de 70 años. Si la pilla el virus se va a recagar, porque más encima era gorda: fijo tiene algún problema con eso.
la huevié por la mascarilla y ni siquiera le tomó peso a lo que hizo. Se hizo la loca.
No lo digo solo como un caso puntual. Ya he visto el mismo comportamiento en otros. Esto se va repitiendo, es igual a cuando llegas a la muestra en un estudio de mercado/sociología/encuesta. La gente estúpida no es precavida. En especial esos viejos culiaos porfiados, que parece que no pueden aprender cosas nuevas ya
con los muertos? o era tongo esa wea?
Yo la escupo en la cara…
A mi viejo le paso algo similar en el súper, estaba haciendo la fila pa pagar, estaba marcada la separación en el suelo e igual tenía a un weon pegado en su espalda, mi viejo le preguntó si acaso era ciego que no veía la marca, y el sacowea empezó a decir que eran todos paranoicos y la wea.
En santiago no estará saturado, porque como siempre a sido, tienen todo concentrado allá. En punta arenas tuvieron que pedir más ventiladores a santiago.
Mi jefe me mandó un Whatsapp pidiéndome unos datos para mandarlos a la AFC, GG sueldo y GG seguro de cesantía
yo en el seguro de cesantia tengo como 250 lucas con cuea, ya lo habia cobrado antes y con el sueldo de mierda que tenia no subia nada
y las cuentas ahi bien gracias si a mi me pasa eso me voy a la real b
de hecho la dueña del departamento no me contesta no debe querer escuchar “sabe que, no le voy a poder pagar el arriendo este mes” XD
A esta altura los números de casos que tiene china parecen de una mala fe y falsedad tal que se verá afectada su reputación por mucho tiempo.
La cagó. Como cuando mientes, pasa el tiempo y cada vez se ve más ridícula la weá que dijiste, de forma evidente y sabida por todo el mundo. Ojalá en algún momento les planten cara y los apunten con el dedo. Son una real mierda.
Demás falsean datos y son los máximos responsables pero están tan lejos de lo que dicen? Porque ellos prácticamente cerraron esas ciudades como cárceles. Lo segundo lo dudo, el poder manufactor de los Chinos es mucho, no hay país que se les iguale en tecnología ni de cerca.
eso sí, tienen mayor control sobre la población, allá ya se esta implementando un sistema de puntaje como ciudadano, a mejor puntuación recibes mejores beneficios del estado, (lo vi en un documental). supongo que con un millón de casos en toda china seria mas creíble.
Me estai webeando
Váyanse a la chucha los qls. Están desesperados porque por primera vez van a perder ellos también, no solo el trabajador. Por lo mismo quieren abrir y que vayan los empleados a exponerse al contagio no más, lo mismo los tontos que vayan a comprar cosas que no sean de primera necesidad. Total esos zánganos dueños están en sus casas haciendo cuarentena.
los hijos de perra siempre han visto a la gente como alguien reemplazable po, una vida humana es mucho más barata.