Es que tenemos que seguir a USA. Estoy viendo como Trump está hablando de reabrir USA ahora mismo en su briefing diario.
qué mierda? este weon ya tiene listo el estudio científico donde dice que la inmunidad dura 1 año
… Abrirlo para que los extranjeros viajen allá? Nadie será tan hueón para ir con la situación que tienen. Aunque no faltará el lumbrera
Se refiere a la economía. Actualmente todos los estados estaban en un estado como el nuestro, con ciertas restricciones, lo que mantenía cerrado locales y otras industrias. No se va a abrir todo de una, obviamente, pero la situación en USA está medio descontrolado. Habrá que ver qué pasa.
Igual es cuático, hoy en Michigan había protestantes armados pidiendo que se abriera la economía y blablabla. No me sorprendería ver alguna weá relacionada con tiroteos estos próximos días…
Ctm, mientras este loco ql, y el otro ctm de Brasil sigan con esa actitud, estaremos en cuarentena dos años
este wn de mañalich retwittea hasta las noticias que le hacen burla de lo ridículo de la medida
dos opciones:
- no sabe inglés.
- no entiende lo que es una ironía.
ambas
Yo le agregaría otra opción, es un imbécil descerebrado.
Los gringos estan locos, creen que el virus es una conspiración y ya les trajo mas muertos que cualquier otra wea de los últimos años por lo mismo.
Y la wea de la inmunidad es una apuesta, la logica dice que tus defensas deberian defebdeete del virus cuando te curaa, pero no se sabe cuanto, por ejemplo en un paper habian pillado muy pocos anticuerpos en las personaa con sintomas mas leves.
Imagina vuelves todo a la normalidad y la “inmunidad” solo duraba 2 meses, te vas a la real mierda.
Solo los gringos? Acá igual hay gente que cree estupideces, por ejemplo la wea del 5G, imbéciles hay en todos los países, solo que en USA hay más población
Ni así.
ingeniera comercial en cargo de salud…
para el bono no basta estar en el 60% más vulnerable, es que no debes percibir ningún tipo de ingresos a la fecha
Me tinca que esa wea al final va a terminar siendo mas falsa que la chucha, yo pertenezco al 60% mas vulnerables, estoy cesante, no tengo carga y no soy carga y aún así no percibire la caga de bono.
pensé en lo mismo, ni mi hermano percibe el bono y tiene carga familiar y sin pega hace 1 año
Me importa una wea q sea rica la mina.
Otro ingeniero más en una cargo nada que ver…