Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Pero el protocolo estaba de antes.
Respecto a los test, pasa en todo el mundo, no es un problema exclusivo de Chile.

1 me gusta

si el protocolo fuera así en todas partes, no sería noticia en españa o en otros países, quizás, solo quizás, el protocolo es solo chileno, y tuvieron que rectificar, lo de los 14 días solo pasa en chile.

Y mañalich es bastante mentiros, en tvn dijo que en españa al 4to día quitaron la cuarentena porque no funcionó, cosa totalmente falsa porque la habían extendido otros 14 días, ningún periodista le refutó.

Estamos con mas casos percapita que brasil, que es donde todos dicen de aca que esta la caga.

Brazil, 296 test por 1M de habitantes. Vale pico su estadistica

1 me gusta

en chile hasta hace poco se hacían casi 2100 test diarios, dicho por bernucci y otros médicos del colmed, en temuco se hacen aprox 130 test. según bernucci, los 8mil test diarios era la capacidad máxima que tendría chile para realizar test sumando a varios laboratorios.

Protocolos del desgobierno. Cuándo ha seguido protocolos? Es cosa de acordarse de los simios de verde disparando a la cara, saltándose el protocolo. Pero al criminal de piraña negando que eso ocurría. También podemos recordar los “protocolos” de las listas de espera de mañalich. Y así, etc, etc.

No sé para que tanto se calientan la cabeza con cifras qlas si a los únicos que le interesan son a los “des-gobernantes” que hacen comparaciones hueonas como lo hace el del “país regalón de sopita”, de todas formas estamos más cagaos que billetera de ninty :whisky:

Por qué? El único juego que ha salido para switch este año ha sido ese simulador de decoración de interiores

el virus es mas debil aqui por alguna razon, no veo otra explicacion por que no tenemos los sistemas de salud saturados como en otros lados

Que no están saturados? En temuco están habilitando las camas de los pisos de gente con cáncer y a estos los están derivando a otros lados, tuvieron que abrir antes el hospital de padre, pero casi no tiene funcionarios para que opere. Mi abuelo con cáncer le cancelaron la quimioterapia hasta nuevo aviso, sino lo mata el covid, lo hará la espera de sus tratamientos porque tampoco fueron a verlo en la fecha que dijeron, y la cirugía que tenía prevista la suspendieron.

Yo creo que el virus es igual en todos lados, solo que no se han dado las situaciones que causen contagios masivos, en Temuco y chillan sucedió y quedó la caga, en santiago aún no sucede, pero en algún momento pasará, es probabilidad más que nada. Lo otro que yo creo q nos ha beneficiado harto en temas de propagación es que hay mucha distancia entre las grandes urbes, es más fácil aislarse y detener el virus, su transmisión

400 millones en esta wea :seinf:

1 me gusta

Me siento mas europeo…

Me refería por lo caro que les sale cada juego

Como la señora que andaba con covid en la plaza de armas, y para llegar ahi se movilizó en transporte público. Esos casos son los que harán que se contagien más.

que triste wn, hace nada la esposa comentaba que estaba mejor y con varios días sin fiebre

:from: wn esa noticia es de antes, la misma alcaldeza lo dijo en twitter

mira la hora de publicación.

8807 casos y 3299 recuperados, tenemos unos de los mayores % de recuperados…